Vea este video de 5 minutos sobre Veeam Backup & Replication v7

Veeam® Backup & Replication está diseñado específicamente para la virtualización. Ofrece recuperación rápida, flexible y fiable de aplicaciones y datos virtualizados para Vmware vSphere y Microsoft Hyper-V. Unifica el backup y la replicación en una solución única y ofrece las capacidades más novedosas del sector.

Poderosa

Cumple sus RPO y RTO

Fácil de usar

Ahorra tiempo y elimina riesgos

Accesible

Reduce el costo hasta un 70%

Modern Data protection

Los actuales requisitos de TI han cambiado

Los datos de su compañía son sus activos más valiosos. Sin embargo, las herramientas de backup tradicionales simplemente no pueden abordar las demandas de los entornos virtuales y los desafíos que implica el crecimiento de la información, la reducción de las ventanas de backup y el incremento en las exigencias con respecto a los tiempos de inactividad y la pérdida de datos. En Veeam® creemos que los requisitos de TI actuales han cambiado y que los problemas del backup tradicional de "las 3 C" —Costos elevados, incremento de Complejidad y pérdida de Capacidades — ya no son aceptables para ninguna organización.

Veeam Backup & Replication™ es Modern Data Protection - Built for Virtualization™ y para la nube. Ofrece protección de datos poderosa, fácil de usar y accesible para VMware y Hyper-V. Ya no tendrá que actualizar otro agente, recuperar otra máquina virtual desde cero ni explicar por qué no está cumpliendo con sus ventanas de backup.

Veeam Backup & Replication proporciona beneficios fundamentales y de gran alcance sobre las herramientas de backup tradicionales para:

  • Reducir el tiempo de backup y recuperación en un 95%
  • Reducir el tiempo de administración en un 90%
  • Reducir los costos en hasta un 70%
Los 5 fundamentos de Modern Data Protection por David Davis

Doug Hazelman, VP de Estrategia de Producto, nos habla sobre Modern Data Protection

Poderoso, fácil de usar y accesible

Lleve sus backups al siguiente nivel

¿Su actual solución de backup está afectando su presupuesto de TI y además requiere meses en implementarse? ¿Y al menos esta solución le ofrece las capacidades que necesita? Si es así, ¿funcionan cuando deben hacerlo?

Veeam Backup & Replication resuelve todos estos problemas con Modern Data Protection, que es:

  • Poderoso: Mejora significativamente sus RPO y RTO
  • Fácil de usar: Ahorra tiempo y elimina riesgos
  • Accesible : Reduce el TCO e incrementa el ROI

Lea el análisis de ESG Lab: Veeam Backup & Replication – Built for Virtualization

Poderoso: Mejora significativamente sus RPO y RTO

Reduzca su tiempo de backup

¿Sus tiempos de backup son prolongados? Al contrario de los backups tradicionales basados en archivos, Veeam Backup & Replication proporciona backups basados en imagen que permiten el backup rápido y eficiente de VMs, así como la recuperación rápida y completa de una VM, un archivo o un elemento de aplicación. Ahora ya puede hacer un backup de cada VM todos los días — o más— para que pueda cumplir sus objetivos de punto de recuperación (RPOs).

Fácil de usar: Ahorra tiempo y elimina riesgos

Sin agentes

Veeam Backup & Replication no tiene agentes, así que ya no necesita perder más tiempo ni energía en desplegar y mantener agentes en sus VMs. Con una única licencia y desde una consola unificada, puede proteger su toda su infraestructura virtual con las funciones líderes del sector, como Instant VM Recovery™, recuperación granular de archivos y aplicaciones, replicación de VMs y mucho más.

Ya sea que utilice VMware, Hyper-V o una combinación de ambas — brindamos soporte para las últimas versiones de los hipervisores: VMware vSphere 5.5 y Windows Server 2012 R2 Hyper-V.

Accesible : Reduce el TCO e incrementa el ROI

Aproveche el enfoque específico de la virtualización

Veeam Backup & Replication es fácil de usar, con un costo de licencia y mantenimiento económicamente accesibles — especialmente comparado con las herramientas de backup tradicionales. La licencia se confiere por socket de CPU e incluye backup y recuperación, replicación, deduplicación, aceleración WAN, soporte multihipervisor y administración centralizada en una única solución. No existen tarifas por aplicación ni por VM, ni agentes que licenciar, desplegar ni mantener. Veeam Backup & Replication brinda la protección más completa para su infraestructura virtual a una fracción del precio de otras soluciones.

El backup de VMs nº1 — ¡Nosotros le hacemos el backup!

Con 91.500 clientes en todo el mundo y 5,5 millones de VMs protegidas, Veeam Backup & Replication ayuda a las organizaciones a sacar el máximo provecho de sus inversiones en virtualización.

Veeam Backup & Replication es un producto fiable, flexible y rápido. No va a defraudar a quien lo pruebe. Es una solución muy asequible, fácil de implementar y con alto rendimiento.

Ariel Merlo, Administrador de Sistemas y Seguridad, AES Argentina

AES

Reduzca el tiempo de backup en un 95%

La virtualización representa nuevas oportunidades interesantes para su negocio. También ofrece nuevos desafíos que las herramientas de backup físico actuales no pueden afrontar porque están simplemente adaptadas para tolerar ligeramente los entornos virtuales. Veeam® Backup & Replication™ aprovecha el entorno virtual para ofrecer backup rápido y fiable basado en imagen para VMware e Hyper-V que es 20 veces más rápido — sin uso de agentes.

Flexibilidad de backup

Cumpla con sus ventanas de backup

Veeam Backup & Replication crea backups extremadamente rápidos de las VMs mientras ofrece múltiples opciones de backup para satisfacer sus necesidades. El modo Network (NBD) está disponible para cualquier configuración de infraestructura, pero Veeam también proporciona las herramientas Virtual Appliance (complemento importante) y modos de Acceso Direct SAN que permiten acceso directo al almacenamiento de producción, reduciendo la carga de su red de administración y hosts de hipervisor, maximizando el rendimiento del backup. Además, presenta deduplicación y compresión en origen, change block tracking, procesamiento en paralelo, balanceo de carga automático y la exclusión de los archivos de intercambio que garantizan el backup más rápido y eficiente posible.

Esto era un asunto especialmente frustrante dado que gastábamos entre seis y ocho horas en el proceso de backup. Ahora sólo nos lleva entre 90 y 120 minutos con Veeam, y estamos tranquilos. Todo gracias a que Veeam comprueba automáticamente la capacidad de recuperación de cada backup.
Pedro Luis Alfonso, Director de la plataforma Wintel, Inversis Banco

Backup desde snapshots de almacenamiento

Ponga sus snapshots de almacenamiento a trabajar

Los snapshots de almacenamiento por sí solos no son suficientes. En el caso de un fallo de la red SAN, necesitará backups reales desde los cuales deberá realizar la restauración – y hasta ahora, no hay ninguna herramienta robusta y cómoda que pueda usar para hacer backups usando los snapshots de almacenamiento. Hacer un backup desde Snapshots de almacenamiento (Storage snapshots) le da la oportunidad de poner a funcionar las capacidades de su almacenamiento de producción y mejorar de forma significativa sus objetivos de punto de recuperación (RPO), sin provocar ningún impacto en sus VMs de producción.

Vea el video: Demostración de Veeam Explorer para SAN Snapshots

 

Veeam Backup & Replication es altamente eficiente. Hemos estado utilizando esta solución durante cuatro años y siempre hemos podido realizar el backup y la recuperación de aplicaciones críticas con total éxito.

Ricardo Strazzi, Coordinador de Infraestructura de Tecnología de la Información,
HDI Seguros

HDI

Backup basado en imagen con reconocimiento de aplicaciones

Asegure la realización de backups completos y coherentes

Veeam Backup & Replication usa procesado de imagen con reconocimiento de aplicaciones basado en Microsoft VSS para crear sus backups a nivel de imagen para VMs que ejecuten VSS con reconocimiento de aplicaciones (como Microsoft Active Directory, SQL, Exchange y SharePoint) sin tener que cerrarlas. Esto quiere decir que no se hacen transacciones de bases de datos sin finalizar o archivos de aplicación incompletos durante las operaciones de copia de datos, lo que conduce a backups transaccionalmente consistentes. La tecnología propietaria de Veeam también le asegura la recuperación correcta de VMs y de todas las aplicaciones instaladas en la VM, sin pérdidas de datos, y lleva a cabo pasos específicos de la aplicación para lograr el backup correcto (como el truncado de los registros de transacción).

Veeam es la única solución que soporta VSS correctamente porque utiliza su propio controlador VSS , comentó Barry. Esto proporciona backups consistentes a nivel de Base de Datos, no sólo crash-consistent (consistentes en cuanto a bloqueos).
Barry Blakeley, Arquitecto de Infraestructuras, Mazda North American Operations

Compresión y deduplicación integradas

Ahorre en almacenamiento y ancho de banda

Para reducir el tráfico de la red y el espacio en disco necesario para almacenar los archivos de backup, Veeam Backup & Replication incluye compresión y deduplicación sin cargos adicionales. La deduplicación transfiere únicamente los datos que necesita a través de la red, y con Veeam puede elegir cuatro opciones diferentes ― basadas en el tamaño de la VM y tipo de backup objetivo ― para que pueda optimizar el tamaño del backup y el rendimiento del trabajo. Veeam también ofrece cinco niveles de compresión que le permiten encontrar el equilibrio perfecto en consumo de almacenamiento, duración del trabajo y carga del proxy de backup, incluyendo la compresión orientada a la deduplicación y diseñada para dispositivos de almacenamiento con deduplicación incluida.

Con la deduplicación de datos de Veeam, la ventana de backup se reduce y la cantidad de almacenamiento necesario para el mismo decrece también de forma considerable. Gracias a Veeam, ahora ahorramos aproximadamente USD50.000 al año en costos de almacenamiento para backup.
Barry Stewart, Director de TI, Prairie South School Division

Archivo de backups

En cinta, off-site o en la nube

Mover sus backups off-site para archivarlos a largo plazo es el último paso en la estrategia de backup 3-2-1. Veeam Backup & Replication le proporciona múltiples opciones de archivo incluyendo el archivo en cinta o en la nube. A través del soporte nativo en cinta, Veeam lo ayuda a mantener con facilidad sus políticas actuales de cinta — y usar su hardware de cinta y soporte existentes. Con Veeam Backup & Replication Cloud Edition, usted puede aprovechar las mejoras de accesibilidad y del ahorro potencial de costos que el almacenamiento en nubes públicas puede ofrecerle.

Y con la Aceleración WAN integrada— desarrollada por Veeam y optimizada específicamente para los backups de Veeam — puede copiar datos a ubicaciones off-site hasta 50 veces más rápido que con las copias de archivos de backup tradicionales.

Usamos Veeam Backup & Replication como parte de nuestra oferta propia de servicio de hosting y servicios gestionados. Las nuevas capacidades para los backups off-site garantizarán la protección de nuestros clientes en caso de que se produzca algún tipo de desastre. Incluir a Veeam en nuestro contratos de servicio es una obviedad – la funcionalidad satisface incluso los escenarios de implementación más complejos y el programa de Veeam para proveedores de servicios se alinea perfectamente con nuestro modelo de negocio, dándonos la flexibilidad para desplegarlo tanto en nuestro centro de datos como en los sites de los clientes.
Christian Kelly, Director de Operaciones, Xantrion

Reduzca el tiempo de administración en un 95%

El backup no tiene sentido sin la recuperación. Desde un único backup basado en imagen, Veeam® Backup & Replication™ proporciona una amplia gama de capacidades que permiten ayudarlo frente a cualquier escenario de recuperación. Lo mejor de todo, Veeam le garantiza obtener exactamente lo que necesita — recuperación de VMs, elementos a nivel de archivo y aplicación así como e-discovery—cuando lo necesita a través de su interfaz de usuario fácil de usar, y sin agentes, gestionada por un asistente.

Instant VM Recovery

¡Recupere una VM fallida en menos de 2 minutos!

Con Instant VM Recovery™ puede ejecutar cualquier aplicación virtualizada en VMware o Hyper-V directamente desde el último backup. En lugar de hacer esperar a los usuarios mientras realiza el almacenamiento, extrae el backup y lo copia al entorno de producción, puede simplemente iniciar una VM con la tecnología patentada vPower® de Veeam. Después de eso, utiliza VMware Storage vMotion, Hyper-V Live Migration o la tecnología propietaria de Veeam Quick Migration para trasladar nuevamente la VM al almacenamiento de producción.

Veeam Instant VM Recovery para VMware necesitó menos de dos minutos, con independencia del tamaño de la VM. Veeam Instant VM Recovery para Hyper-V necesitó aproximadamente siete segundos, sin importar el tamaño de la VM.
Análisis de ESG Lab: Veeam Backup & Replication - Built for Virtualization

Demostración: Instant VM Recovery™

Veeam Explorer™

E-discovery y recuperación granular

La recuperación de elementos de la aplicación lo hizo más rápido y fácil. Concéntrese exactamente en lo que necesita para recuperar y restaurar elementos individuales directamente desde sus backups con Veeam Explorer™ para:

  • Microsoft Exchange: Consiga visibilidad instantánea en backups de Exchange 2010 y 2013, capacidades de búsqueda avanzadas y recuperación rápida de elementos individuales de Exchange (emails, contactos, notas, etc.)
  • Microsoft SharePoint ¡NUEVO! Explore los backups de SharePoint 2010 and 2013, busque archivos específicos de SharePoint y recupere elementos rápidamente directamente en su servidor SharePoint original o envíelos como un adjunto de correo.
  • Storage Snapshots: Aproveche las capacidades existentes de HP SAN snapshot para la recuperación de archivos individuales o VMs completas desde las Snapshots de Almacenamiento en dos minutos o menos — sin preparación ni pasos intermedios
Veeam Explorer for Microsoft SharePoint ya ha demostrado su gran capacidad incluso en su versión beta. Una restauración que normalmente se realizaba en horas, ahora se completa en 10 minutos. La experiencia me ha dado plena confianza en Veeam Backup & Replication. Para mí, el mayor valor de Veeam es que ellos toman lo complejo y lo hacen fácil. ¡Funciona!
Clarence Holbrook, Administrador de Sistemas, Hach Company

SureBackup®

Compruebe la capacidad de recuperación de sus backups

Compruebe automáticamente la capacidad de recuperación de cada backup, de cada VM y en todo momento SureBackup inicia automáticamente las VMs en un entorno aislado de Virtual Lab, realiza una serie de pruebas y envía un informe de estado a su buzón, sabiendo que sus VMs son recuperables en cualquier momento.

Probamos esta función SureBackup con algunos de nuestros servidores de producción y la encontramos enormemente beneficiosa. Para los equipos de TI es importante saber que se ha hecho backup de sus VMs correctamente y que son recuperables, especialmente cuando las infraestructuras de TI se han virtualizado por completo.

Eduard Mondragon, Tècnic de sistemes, Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya

Demostración: SureBackup

Instant File-Level Recovery

Recupere los archivos directamente desde un backup

Recupere los archivos y carpetas del OS guest, sobre la marcha, directamente desde un backup a nivel de imagen—sin necesidad de extraer primero los discos virtuales. Recupere archivos desde VMs Windows y Linux, de cualquiera de los 17 sistemas de archivo guest soportados.

Si queríamos restaurar archivos individuales desde el backup de una VM antes de tener Veeam, teníamos que restaurar la VM completa y esto nos podía llevar horas. Ahora podemos restaurar archivos guest individuales directamente desde un backup, y de esta forma no tenemos que hacer esperar a los usuarios.
Eduard Mondragon, Tècnic de sistemes, Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya

U-AIR (Universal Application-Item Recovery)

Recupere elementos de aplicación sin agentes

Recupere elementos desde CUALQUIER aplicación virtualizada sin agentes, backups adicionales ni herramientas software. El asistente U-AIR® lo ayuda a iniciar sus aplicaciones desde el punto de recuperación del backup y extraer lo que necesita con las herramientas de aplicación nativas. Sin agentes especiales de backup y sin costos de licencia adicionales.

Demostración: U-AIR

Indexado y búsqueda de archivos de OS guest

Identifique y recupere archivos rápidamente

Veeam Backup Enterprise Manager le permite buscar archivos del OS guest en backups de VMs y restaurarlos con un clic. Con esta opción seleccionada, Veeam Backup & Replication crea un índice de archivos del OS guest de VMs y le permite buscar archivos guest de Windows en los backups de VMs. Una vez que ha encontrado el archivo que necesita, puede restaurarlo inmediatamente con un solo clic, ya sea a su ubicación original o descargarlo a una maquina local.

Demostración: Enhanced Enterprise Manager

Restauración con 1 Clic ¡NUEVO!

Recuperación de archivos y VMs en modo autoservicio

Las nuevas opciones de delegación permiten a los departamentos de TI capacitar con seguridad a los directores de unidades de negocio de las empresas para la recuperación de sus propios archivos y VMs. Además, el personal de Helpdesk no necesitará permisos adicionales — ellos simplemente pueden buscar y restaurar los archivos nuevamente a su ubicación original sin tener que acceder al contenido de los archivos.

Use la recuperación de autoservicio 1-Click Restore de VMs y archivos guest — sin necesidad de:

  • Conexión directa de red a la VM
  • Permisos de usuario en el host o VM
  • Agentes en la VM

Vea este vídeo sobre restauración mejorada
con 1-Clic

Backup y recuperación para vCloud Director ¡NUEVO!

Integración completa para vCD

Con el uso de la API de vCloud Director, Veeam extiende el soporte para vCloud Director a fin de incluir los backups y restauraciones de vCloud vApps y VMs con todos los metadatos y atributos, y se restaura directamente a las mismas o distintas implementaciones de vCloud

Director, con soporte para un rápido aprovisionamiento.

… La sólida integración de Veeam combinada con el conocimiento de GreenPages en implementación de soluciones vCloud Director y vCloud Suite® es una combinación exitosa para nuestros clientes mutuos. Estamos contentos de poder aprovechar el poder de Veeam en nuestras implementaciones vCloud Director en desarrollo.
Chris Ward, CTO, GreenPages Technology Solutions

Vea este vídeo sobre backup y recuperación
optimizadas para vCloud Director

Replicación avanzada

Proteger las VMs de misión crítica de su organización es fundamental. Con las capacidades de replicación integradas de Veeam, puede mejorar drásticamente los RTO y RPO mientras se mantiene dentro de las estrictas restricciones de presupuesto y reduce el impacto en su infraestructura.

2 en 1: copia de seguridad y replicación

Réplicas de VM — listas cuando las necesite

La replicación ya no es un lujo — es parte de su estrategia de backup. 2-in-1: backup and replication™ de Veeam le proporciona una copia de su VM en un estado listo para iniciarse, de modo que, si una VM falla, puede inmediatamente hacer failover a una VM estándar. Con Veeam usted puede:

  • Mejorar la continuidad de negocio con protección de datos casi continua (near-CDP) para cualquier aplicación virtualizada.
  • Mantener réplicas basadas en imagen ya sea de manera onsite, para lograr una alta disponibilidad u off-site para la recuperación ante desastres (DR).
  • Simplificar el failover y failback con sincronización basado en delta y redireccionamiento de IPs.

Una solución que permite integrar copias y réplicas en dispositivos de disco y que ejecuta réplicas, recuperaciones o restauraciones de ficheros en cuestión de minutos, sin realizar ninguna parada técnica… hace años sería el sueño de cualquier informático. Hoy, con Veeam es posible y a un costo más que razonable.
Ignasi Fernández Hinojosa, Jefe de Proyectos del Área de Nuevas Tecnologías, Ayuntamiento de Pineda de Mar

Failover asistido y failback verdadero

Mantenga las réplicas sincronizadas

La replicación puede ser su red de seguridad. Si una VM de producción falla, puede hacer failover inmediatamente a una réplica de la VM, dando a los usuarios acceso a los servicios y aplicaciones que necesitan con la mínima interrupción mientras soluciona el problema. Al momento de ejecutar la réplica, tiene varias opciones para restaurar las operaciones normales — ya sea hacer failback a la VM de producción, o a una ubicación nueva, o reasignar una VM en el sitio de DR.

Además, Veeam Backup & Replication mantiene múltiples puntos de restauración de réplicas. Así, en el caso de que su última réplica se corrompa por cualquier circunstancia, Veeam le permite volver a un punto de restauración previo.


Antes hacíamos mirroring de las VMs desde nuestro centro de datos primario a una SAN de nuestro centro de datos secundario. Ahora usamos Veeam para la replicación. Es más flexible e intuitivo y es mucho más rentable.
Dan Johnson, Director de Sistemas, London School of Hygiene & Tropical Medicine

SureReplica*

Compruebe sus réplicas — automáticamente

Con el nuevo SureReplica, puede comprobar automáticamente cada punto de restauración en cada réplica iniciando VMs y ejecutando tests en scripts frente a cualquier aplicación. ¡No más failovers de prueba manuales!

También puede poner sus réplicas en standby y los recursos de la infraestructura de DR en funcionamiento con Virtual Lab. Utilice U-AIR® (Universal Application-Item Recovery) para conseguir la recuperación rápida de los objetos sin la intervención de agentes y disponer de un On-Demand Sandbox™ para pruebas, capacitación y la rápida resolución de problemas.

* Disponible actualmente solo para VMware

Demostración: Virtual Lab para réplicas

Replicación off-site

Optimice la transmisión de datos

Si está luchando con la replicación a través de su WAN o conexiones lentas, Veeam Backup & Replication le proporciona una serie de métodos para optimizar la transmisión de datos y mejorar el rendimiento de las réplicas. Con Veeam puede:

  • Realizar la deduplicación desde el origen de los datos y la compresión del tráfico de réplicas
  • Utilizar múltiples flujos de descarga para aprovechar todo el ancho de banda disponible
  • Configurar las reglas de limitación de la red para minimizar el consumo de ancho de banda
  • Realizar el seeding de réplicas para evitar el envío de backups completos por la WAN

Almacene backups

Haga backup y recupere lo que necesita, donde lo necesita y cuando lo necesita — tanto si está on site, en cinta o en la nube. La "regla 3-2-1" establece que necesita mantener tres copias de sus datos, almacenados en dos conjuntos de datos distintos, con una de las copias off-site. Veeam utiliza un enfoque independientemente del almacenamiento para cumplir con la "regla 3-2-1" dándole opciones flexibles de almacenamiento, haciéndole ahorrar dinero y garantizando que sus datos están seguros y son fácilmente accesibles.

Soporte nativo en cinta ¡NUEVO!

Aproveche las inversiones en cinta

Asumámoslo, a nadie le gusta la cinta. Pero todavía añade valor a la estrategia de backup actual al satisfacer los requisitos de las políticas de archivo a largo plazo por una fracción del costo del almacenamiento basado en disco. Con el soporte nativo de cinta de Veeam para unidades independientes, bibliotecas de cinta y bibliotecas de cinta virtual, usted puede hacer backup completos de sus VMs o de archivos individuales a cinta además de realizar una fácil recuperación a partir de puntos de restauración específicos, ampliando el ciclo de vida de su inversión actual en la infraestructura de cinta.

Una y otra vez, Veeam Backup & Replication ha probado ser imprescindible. Con las mejoras adicionales de disco a cinta en Veeam Backup & Replication v7, espero eliminar nuestra costosa, compleja y extremadamente ineficaz solución de backup de cinta tradicional. A la vez que la empresa reduce costos, ahorro tiempo y dolores de cabeza como administrador.
Clarence Holbrook, Administrador de Sistemas, Hach Company

Demostración: entornos de archivos a cintas

Retención flexible ¡NUEVO!

Archivado efectivo y eficiente

Existe una forma más fácil de hacer copias de sus backups. Con los trabajos de Copia de backup, puede definir ajustes independientes de retención para mantener múltiples backups completos a través de políticas GFS (grandfather/father/son) para lograr un archivo más efectivo y eficiente. Ahorre en almacenamiento manteniendo un número pequeño de puntos de restauración en su repositorio de backup primario, y realice una copia de backup (usando la Aceleración WAN integrada) a un dispositivo de almacenamiento interno o externo con bajo costo por TB. Reduzca la sobrecarga de backup y haga que su backup off-site sea compatible con WAN generando nuevos backups completos desde los backups completos o incrementales ya existentes.


La mayoría de organizaciones necesitan hacer copias de sus backups off-site, afirma Dines. La nueva característica que Veeam ofrece hace ese proceso mucho más efectivo.
Rachel Dines, Analista Senior en Forrester Research

Aceleración WAN integrada ¡NUEVO!

Haga sus backups off-site hasta 50 veces más rápido

Copiar los backups a través de la WAN supone todo un desafío y el ancho de banda es costoso. Con la Aceleración WAN integrada de Veeam, puede copiar de forma selectiva los backups de VMs off-site a través de la WAN sin necesidad de añadir ancho de banda. La tecnología de aceleración WAN de Veeam utiliza tecnologías avanzadas de reducción de datos para disminuir de forma significativa la cantidad de datos que deben transferirse a través de la conexión WAN. No es necesario hacer una compleja configuración de red, y no se necesita ancho de banda ni hardware adicional — ¡todo está integrado!

Incluso muchas de las soluciones de backup tradicionales de carácter empresarial no ofrecen aceleración WAN integrada en sus productos.
Rachel Dines, Analista Senior en Forrester Research

Demostración: built-in WAN acceleration

Back-ups opslaan in de cloud

Een moderne aanpak volgens de "3-2-1-regel"

El enfoque o aproximación agnóstico de Veeam para el Almacenamiento de Backups en la Nube, ofrece múltiples opciones para el aprovechamiento de la nube, incluyendo un ecosistema de proveedores de servicios que ofrece servicios de Copia de Seguridad y Recuperación en la Nube.

Veeam Backup & Replication incluye funcionalidades tales como copia de los Job de Backup y aceleración WAN integrada que elimina los obstáculos para el almacenamiento de copias de seguridad en la nube. Esta última opción es ideal para copias de seguridad más grandes, con puntos de restauración más frecuentes y recuperación en la nube, cuando se combina con Cloud Computing * . Además, puede utilizar los servicios de un proveedor de la nube Veeam para tener sus repositorios de Backup de forma remota, replicar Máquinas Virtuales e infraestructuras de DR .

Veeam Backup & Replication Cloud Edition incluye el mismo alcance en las instalaciones de copia de seguridad, recuperación y replicación que se obtiene con Veeam Backup & Replication, con la capacidad adicional de copiar los archivos de copia de seguridad a más de 15 nubes públicas de almacenamiento y a las plataformas de almacenamiento de nube abiertas **. Esta opción es fácil de usar y configurar, y es ideal para copias de seguridad pequeñas para aquellas organizaciones que realicen Backups locales frecuentes y no tan frecuentes en la nube.

* Nube de almacenamiento y/o equipamiento informático no incluido.
** Nube de almacenamiento no incluido.

Vea el video de demostración sobre Cloud Edition

Preparado para la empresa

Afrontémoslo – intentar escalar su entorno de TI es complicado. Deje de luchar con su solución de backup actual que no fue creada para tolerar el entorno virtual. Veeam® Backup & Replication™ ha sido creado para permitir la escalabilidad empresarial y está diseñado para manejar entornos de múltiples hipervisores con miles de VMs y PBs de datos, aunque tenga múltiples centros de datos repartidos por todo el mundo, o un entorno de oficinas/sucursales remotas (ROBO) —Veeam le ofrece su respaldo.

Arquitectura distribuida

Diseñada para crecer

Un diseño inteligente simplifica el despliegue y optimiza el rendimiento tanto en entornos ROBO como en instalaciones de gran escala. Puede desplegar un número cualquiera de servidores de administración, proxies de backup y repositorios sin tarifas de licencia adicionales, brindándole la capacidad de escalar a un entorno de cualquier tamaño mientras conserva un único panel de monitoreo y generación de informes.

Además, no hay necesidad de ajustar o modificar sus trabajos de backup. El balance de carga automático se ajusta dinámicamente a los cambios en las cargas de trabajo y en la infraestructura virtual, mientras se tienen en cuenta cuestiones específicas como la conexión proxy-a-datastore y las tareas paralelas.

Administración centralizada

Gestione los backups a través de un único panel de control.

Con el cliente web Enterprise Manager, tiene la capacidad de federar múltiples servidores de backup desde múltiples ubicaciones en un panel único, sin tener que iniciar sesión en la red de la compañía. Inicie, detenga, reintente, clone y edite trabajos además de explorar y buscar archivos dentro de un backup. Usted puede recuperar archivos y VMs de manera rápida y fácil o, en caso de organizaciones más grandes, delegar las capacidades de restauración en usuarios seleccionados para que recuperen sus propios archivos y VMs.

Veeam Backup & Replication también incluye las extensiones PowerShell. Prácticamente cualquier cosa que pueda hacer en la interfaz, lo puede hacer en PowerShell. Además, para conseguir mayor flexibilidad en la integración con los portales Web existentes, aproveche la API RESTful

¡Restaurar una máquina virtual desde mi iPad en un tren a través de 3G usando el software de backup y restauración de Veeam! Increíble
@kbb

Las tareas de Hyper-V y vSphere pueden iniciarse, deternerse, recuperarse, clonarse o editarse con Enterprise Manager

Supervisión, generación de informes y planificación de capacidad avanzadas

Administración integral de la virtualización y la protección de datos

Actualícese a Veeam Backup Management Suite™, que combina Veeam Backup & Replication con Veeam ONE, y obtenga monitoreo en tiempo real, generación de informes y planificación de la capacidad de su infraestructura de backup en una solución única integrada.

Video: Generación de informes y planificación de capacidad avanzadas para backup

Sin agentes

No actualice nunca más un agente

Las herramientas de backup físico añaden complejidad innecesaria a través del uso de agentes en las VMs. Esto complica la realización de backups, especialmente en centros de datos grandes o en crecimiento, y pone sus VMs críticas en riesgo. Con Veeam, no hay agentes que licenciar, implementar, monitorear ni mantener en los hosts o VMs, lo que ahorra y eliminan riesgos. ¡Ya no tendrá que actualizar nunca más otro agente!


Veeam Backup & Replication es increíblemente fácil de instalar, usar y administrar, incluso en instalaciones grandes como la nuestra.
Lee Richardson, Ingeniero de Sistemas, Together Housing Group

Independiente del almacenamiento

Elija a su proveedor de almacenamiento preferido

La integración flexible proporciona más oportunidades para la escalabilidad. Con Veeam Backup & Replication puede utilizar cualquier combinación de dispositivos de almacenamiento para el entorno de producción, almacenamiento de backup y recuperación ante desastres. También tiene opciones flexibles para ejecutar sus backups off-site, permitiéndole aprovechar al máximo su inversión en cinta, o dándole la capacidad para hacer backup en más de 19 nubes públicas de almacenamiento conocidas, que incluyen Amazon y Azure, y plataformas abiertas de almacenamiento en la nube como OpenStack.

Vea el video: ¿Por qué Mazda eligió a Veeam?

Soporte para múltiples hipervisores

Lo mejor de ambos mundos

Pocas tiendas de TI hoy utilizan un único hipervisor. Con Veeam, no sólo puede proteger múltiples hipervisores desde una consola de gestión centralizada, sino que además posee funcionalidades e integración específicas del hipervisor — todo ello al alcance de la mano.

Microsoft Hyper-V

Aproveche el soporte principal para Windows Server 2012 R2 Hyper-V que incorpora deduplicación, compresión y backup incremental verdadero, además de soporte para VHDX 64 TB y VMs en almacenamiento SMB 3.0.

VMware vSphere

Reciba soporte real para VMware incluyendo vSphere 5.5, VMDKs de 62 TB, integración inteligente con VDDK, backup y recuperación mejoradas para vCloud Director, además del plug-in vSphere Web Client.

Soporte ampliado VMware ¡NUEVO!

Para vCloud Director y vSphere Web Client

Modern Data Protection™ se ha integrado con las más modernas tecnologías de virtualización. Las integraciones específicas con vCloud Director de VMware y vSphere Web Client le garantizan que siempre podrá aprovechar al máximo la funcionalidad de VMware.

vCloud Director

Gracias a una profunda integración con VMware vCloud Director (vCD), usted puede explorar la infraestructura vCD desde dentro de Veeam Backup & Replication. Haga backup de todas sus vCloud vApps y VMs incluyendo todos los metadatos, y restáurelos a su ubicación original o a otra implementación cualquiera de vCloud Director.

Plug-in vSphere Web Client

Con el plug-in de vSphere, diseñado para la siguiente generación de vSphere Web Client, usted puede monitorear backups individuales y su infraestructura de backup general directamente desde dentro de la consola de administración de vSphere.

Reduzca los costos y mejore el ROI

¡Reduzca los costos hasta en un 70%! Lo que antes solía ser complejo y costoso ahora es fácil y económico. Con Veeam, la protección de datos de primera línea diseñada para la virtualización no supone un costo elevado. Veeam® Backup & Replication™ proporciona la protección más completa de su infraestructura virtual, empaquetada con un bajo costo total de la propiedad (TCO), e innumerables funciones para ofrecerle el mayor retorno de la inversión (ROI) en virtualización.

Sin agentes

Nunca más actualice otro agente

Los agentes son una complicación y ponen sus VMs en peligro. No hay agentes que licenciar, implementar, monitorear ni mantener en las VMs, lo que le permite dejar de gastar dinero y tiempo.



Una de las principales razones por las que escogimos Veeam es porque no necesita agentes. Mantener agentes consume mucho tiempo, y no quisimos correr el riesgo de no realizar backups si olvidábamos instalar un agente en una VM durante una actualización de software
Joost Hermans, Administrador de Sistemas de TI Blokker B.V.

Licencia Todo Incluido

Licenciamiento sencillo por socket y mucho más

No pague tarifas adicionales por características individuales. La mayor parte de las empresas le obligan a pagar cantidades extra por características individuales, pero no Veeam. El modelo de licencia por socket incluye backup y replicación 2-en-1, soporte multihipervisor, además de detección de red (e-discovery) y recuperación granular para Exchange, SharePoint, y SAN Snapshots, entre otros — todo ello en una solución coherente sin tarifas por aplicación ni por VM.

Veeam Backup & Replication es una solución que ofrece características de backup empresarial a entornos pequeños y a un precio sorprendentemente económico.
Mark Dendrinelis y Mark Murdock, Alliance Tech Partners, USA

Ahorre en almacenamiento

Extienda su presupuesto de almacenamiento

Modern Data Protection™ proporciona ahorros importantes en almacenamiento. Con la deduplicación y compresión integrada de Veeam puede reducir significativamente el consumo de almacenamiento, y aún más cuando se combina con la deduplicación basada en almacenamiento de Windows Server 2012. Con el trabajo de Copia de backup puede mantener un pequeño número de puntos de restauración en su rápido repositorio de backup primario y tener un repositorio de largo plazo on-site u off-site con menor costo por TB.

Con la deduplicación de datos de Veeam, la ventana de backup se reduce y la cantidad de almacenamiento necesario para el mismo decrece también de forma considerable. Gracias a Veeam, ahora ahorramos aproximadamente USD50.000 al año en costos de almacenamiento para backup.
Barry Stewart, Director de TI, Prairie South School Division

Facilidad de uso

¡Funciona!

La instalación es sencilla, y estará listo para funcionar en cuestión de minutos. La interfaz de usuario está controlada por un asistente, haciendo muy sencillo su manejo. También puede aprovechar buena parte de la tecnología de Veeam de manera gratuita. Veeam Backup™ Free Edition contiene muchos recursos útiles para la gestión de VMs cotidiana por las que la mayor parte de las empresas cobran — todo ello sin fecha de caducidad ni límites en VMs.

Demostración gratuita de Veeam Backup

Soluciones avanzadas de monitoreo, generación de informes y planificación de capacidad

Actualice a Veeam Backup Essentials, y ahorre hasta un 33% para entornos de 2, 4 o 6 sockets combinando Veeam Backup & Replication con Veeam ONE™, proporcionándole monitoreo en tiempo real, generación de informes y planificación de capacidad de su infraestructura de backup en una solución única integrada.

Monitoreo avanzado para backup

Obtenga Veeam Backup & Replication v7

en|ppc-v7-vm-backup-b

Veeam Backup & Replication v7
El Backup de VM número 1 para VMware e Hyper-V

Veeam Backup & Replication v7