Ya disponible
Los 3 pasos para evitar un coste por el tiempo de inactividad de 21,8 millones de dólares
NUEVO 2017 Availability Report

Descargar informe

Análisis del impacto en el mundo real cuando no se cumplen los objetivos de disponibilidad

Veeam® encargó a ESG la realización de un estudio con más de 1000 responsables de TI para comprender mejor los desafíos de protección, recuperación y disponibilidad a los que se enfrentan hoy en día.

Los resultados generales fueron sorprendentes y han demostrado que existe una alarmante cantidad de datos en las organizaciones cuya recuperación no es fiable. Los resultados principales indican:

  • El 82 % de las empresas se enfrentan a un "Vacío de disponibilidad", es decir, un vacío entre la demanda de los usuarios y lo que los sistemas de TI pueden ofrecer.
  • Este vacío conduce a un coste medio por los tiempos de inactividad de 21,8 millones de dólares por año que, evitan la innovación, ya que el 66% de las empresas admiten que las iniciativas de transformación digital están siendo frenadas por los tiempos de inactividad no planificados.

Los resultados también indican que existe un incremento del 25 % interanual en las incidencias, lo que refleja que el problema no hace más que empeorar. Las organizaciones ya no pueden permitirse los retrasos y deben trabajar para acelerar la planificación e implementación de soluciones de disponibilidad modernas para garantizar la recuperación fiable y rápida.

La gran pregunta es – ¿Qué pérdidas puede permitirse su organización?

Descargue el informe completo para descubrir los tres pasos fundamentales que toda organización necesita dar para asegurar la viabilidad de sus sistemas de TI y evolucionar hacia una empresa siempre activa (Always-On Enterprise™).

21,8 millones de dólares
es el coste anual medio del tiempo de inactividad.

El 87%
de los encuestados esperan un INCREMENTO en el coste futuro
del tiempo de inactividad
o la pérdida de datos.

Descargar informe