NUEVO INFORME

2023 Gartner®
Magic Quadrant™

para soluciones software de Backup y Recuperación empresarial

Veeam se sitúa en lo más alto por su capacidad de ejecución

Descargue el informe completo de Gartner 2023

El NUEVO informe Gartner Magic Quadrant 2023 para soluciones software de Backup y Recuperación empresarial

Gartner situó a Veeam en lo más alto del cuadrante por cuarta vez consecutiva por su capacidad de ejecución, y como Líder por séptima vez.

Razones para leer el nuevo informe Gartner Magic Quadrant

Lea el informe Gartner 2023 Magic Quadrant para obtener un análisis en profundidad del mercado de backup y recuperación empresarial, y por qué Veeam se ha posicionado como Líder. En Veeam creemos que hemos recibido este reconocimiento nuevamente debido a:

  • El número creciente de clientes a nivel mundial
  • Nuestra solución de backup y recuperación centralizada en la nube híbrida
  • La recuperación instantánea (Instant Recovery) a gran escala en caso de ataque de ransomware
  • Y muchas más cuestiones de interés que se desprenden del estudio

Reconocimientos de la industria

Logo de Gartner
Gartner situó a Veeam como Líder del cuadrante por séptima vez y en lo más alto de este por su capacidad de ejecución por cuarta vez.
logo idc
Según el último informe semestral Software Tracker para software de protección y replicación de datos de IDC, Veeam ocupa el primer puesto en cuota de mercado a nivel mundial.

Gartner Peer Insights™

Reseñas de Veeam
en Soluciones software de backup y recuperación para empresas

4,6

1641 calificaciones Enviar una reseña

Acceda hoy mismo a su copia gratuita del informe Gartner Magic Quadrant

Gartner Magic Quadrant de soluciones software de Backup y Recuperación empresarial, Michael Hoeck, Nik Simpson, 7 de agosto de 2023.

El nombre del informe cambió de  Magic Quadrant for Data Center Backup and Recovery Software (Cuadrante mágico para software de backup y recuperación de centros de datos) en 2016 a Magic Quadrant for Data Center Backup and Recovery Solutions (Cuadrante mágico de soluciones de backup y recuperación para centros de datos) enn 2017 y a  Magic Quadrant for Enterprise Backup and Recovery Software Solutions (Cuadrante mágico para soluciones software de backup y recuperación empresarial) en 2021.

Este gráfico fue publicado por Gartner, Inc. como parte de un documento de investigación más amplio y debe evaluarse en el contexto del documento completo. El documento de Gartner se encuentra disponible bajo solicitud a Veeam.

GARTNER es una marca registrada y de servicio de Gartner, y Magic Quadrant y Peer Insights son marcas registradas de Gartner Inc. y/o sus afiliadas en EE.UU. y otros países, y se hace uso de la misma aquí con su autorización. Todos los derechos reservados.

El contenido de Gartner Peer Insights está formado por las opiniones de usuarios finales particulares basadas en sus propias experiencias con los proveedores enumerados en la plataforma, y no deberían interpretarse como declaraciones de hechos, ni representan las  opiniones de Gartner o de sus afiliados. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en este contenido, ni ofrece garantía alguna, expresa o implícita, con respecto a dicho contenido, sobre su exactitud o integridad, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado.

Gartner no promociona ninguno de los fabricantes, productos o servicios analizados en sus publicaciones de investigación, y tampoco aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos fabricantes con las calificaciones más altas u otras designaciones. Los estudios publicados de Gartner contienen las opiniones de la organización investigadora de Gartner y no deberían interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner declina toda responsabilidad, expresa o implícita, en relación con este estudio, incluyendo cualquier garantía de comercialización o idoneidad para un fin determinado.