NUEVO Cuadrante Mágico de Gartner para backup y recuperación del centro de datos 2017

¡Veeam es considerado un líder nuevamente!

Impulsando el movimiento a favor de la Integridad de visión y facilitando la Capacidad de ejecución.

Complete el formulario para recibir el informe completo de Gartner 2017.

El NUEVO Cuadrante mágico de Gartner 2017 para backup y recuperación del centro de datos (1) reconoce una vez más a Veeam como Líder, ¡proporcionando un movimiento sólido y continuo hacia la Integridad de visión y capacidad de ejecución ! Este es el 5to año consecutivo en el que se incluye a Veeam en el informe.

Veeam es ahora el 4to proveedor global más grande de Software de backup y recuperación en 2016 para Storage Management según el informe Gartner Market Share 2016(2).

Descargue el informe completo para ver porqué creemos

  • que la visión de Veeam es fuerte y clara.
  • La capacidad de Veeam para ejecutar e innovar se destaca de la competencia.

La satisfacción del cliente y NPS(3) de Veeam es el más alto de la industria.

Acceda hoy a su informe de cortesía  >

GARTNER es una marca registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus afiliadas en los EE.UU. y otros países, y se hace uso de la misma aquí con su permiso. Todos los derechos reservados.

  1. Este “Cuadrante Mágico para backup y recuperación del centro de datos” fue renombrado como “Magic Quadrant for Enterprise Backup Software and Integrated Appliances (Cuadrante Mágico para software de backup empresarial y dispositivos integrados)” en junio de 2016.

    El gráfico anterior fue publicado por Gartner, Inc. como parte de un documento de investigación más amplio y debe evaluarse en el contexto del documento completo. El documento de Gartner está disponible previa solicitud a Veeam. Gartner no respalda a ningún vendedor, producto o servicio representado en estas publicaciones de investigación, y no emite consejos a los usuarios de tecnología sobre la selección de ninguno de estos vendedores con las mayores calificaciones u otras designaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como afirmaciones de hechos. Gartner no se hace responsable de ninguna garantía, expresa o implícita, respecto de esta investigación, incluidas ninguna de las garantías de comercialización o idoneidad para un propósito en particular.
  2. Gartner Market Share: Storage Management Software, Worldwide, 2016, JP Corriveau, Abril de 2017.
    *Nota: La venta de Symantec a Veritas sucedió en 2015; la fusión de EMC con Dell sucedió en 2016.
  3. Net Promoter Score 2017, es oficial: Veeam es el líder indiscutible de la industria en satisfacción del cliente, blog de John Metzger, VP de mercadotecnia de productos en Veeam

¡Acceda a su informe de cortesía hoy!

Ver ahora