NUEVO 2017 Gartner Magic Quadrant para Backup y Recuperación de Centros de Datos

¡Veeam Nombrado Líder Nuevamente!

Mejora en el desplazamiento a la derecha en el eje de Visión Integradora y hacia arriba en Capacidad de Ejecución.

Complete el formulario para recibir el informe completo de Gartner 2017.

El NUEVO Gartner Magic Quadrant 2017 para Backup y recuperación de datacenters(1) reconoce nuevamente a Veeam como líder, al mostrar un movimiento mejorado hacia la derecha en el cuadrante por su Visión integradora y hacia arriba por su Capacidad de ejecución. Este es el quinto año consecutivo en el que Veeam aparece incluido en el informe.

Veeam es ahora el cuarto proveedor más grande de software de recuperación y backup para la gestión del almacenamiento de 2016 según el informe de cuota de mercado de Gartner 2016(2).

Descargue el informe completo para descubrir por qué creemos

  • que la visión de Veeam es sólida y clara
  • La capacidad de ejecutar e innovar de Veeam sobresale frente a la competencia.

El nivel de satisfacción de los clientes de Veeam y la puntuación NPS(3) es la más alta de la industria.

Acceda hoy a su informe gratuito >

GARTNER es una marca comercial y de servicios registrada por Gartner, Inc. y/o sus filiales en los Estados Unidos y el resto del mundo, y se utiliza en el presente documento con su permiso. Todos los derechos reservados.

  1. "Magic Quadrant for Data Center Backup and Recovery Software" (Cuadrante mágico para software de recuperación y backup de datacenters) fue renombrado como "Magic Quadrant for Enterprise Backup Software and Integrated Appliances" (Cuadrante mágico para software de backup empresarial y appliances integrados) en junio de 2016.
    La gráfica superior fue publicada por Gartner, Inc. como parte de un documento de investigación mayor y debería interpretarse dentro del contexto del documento completo. El documento de Gartner se encuentra disponible bajo solicitud a Veeam. Gartner no promociona ninguno de los fabricantes, productos o servicios analizados en sus publicaciones de investigación, y tampoco aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos fabricantes con las calificaciones más altas u otras designaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner contienen las opiniones de la organización investigadora de Gartner y no deberían interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner declina toda responsabilidad, expresa o implícita, en relación con este estudio, incluyendo cualquier garantía de comercialización o idoneidad para un fin determinado.
  2. Cuota de mercado Gartner Storage Management Software, Worldwide, 2016, JP Corriveau, abril de 2017.
    *Nota: La venta de Symantec a Veritas se produjo en 2015; La fusión de EMC con Dell se produjo en 2016.
  3. Puntuación Net Promoter 2017, Es oficial: Veeam es el líder indiscutible en satisfacción de clientes, blog de John Metzger, VP Product Marketing @ Veeam

Acceda hoy a su informe gratuito

Ver ahora