Próximamente

Nuevo Veeam Availability Console

Gestión y visibilidad todo en uno para cargas de trabajo virtuales, físicas y en la nube.

Regístrese ahora y sea el primero en enterarse cuando esté disponible.

Despliegue, gestione y monitorice fácilmente la disponibilidad de sus clientes con tecnología Veeam.

Easily deploy

Reducir los costes y el tiempo dedicado a la gestión de la infraestructura de TI y disponibilidad es una de las prioridades principales de todas las organizaciones, y aprovechar las habilidades de un proveedor de servicios gestionados (MSP) es una solución probada. En realidad, en un reciente estudio de 451 Research1 encargado por Microsoft, el 56 % de los encuestados que usaban servicios gestionados declararon que planeaban utilizar un servicio de backup gestionado en 2017.

1 451 Research 2017, Microsoft Hosting and Cloud Study

Una plataforma gestionada compatible con la nube gratuita, para proveedores de servicios

  • Everything you need

    Todo lo que necesita para hacer crecer su negocio.

    Incremente los ingresos y añada valor suministrando y gestionando las soluciones de disponibilidad Veeam® físicas y basadas en la nube de sus clientes.
  • Managed backup services

    Servicios de backup gestionados sin complicaciones.

    Maximice la productividad y eficiencia a través de una gestión y monitorización centralizada de los backups y réplicas de sus clientes en un portal multicliente basado en la web.
  • Complete visibility

    Visibilidad completa de su entorno y el de sus clientes.

    Mantenga el control de su negocio con la monitorización y generación de informes en tiempo real de las infraestructuras Veeam físicas y en la nube de sus clientes, y factúreles de forma automatizada.

¿Está pensando poner en marcha un negocio de servicios gestionados? El NUEVO Veeam Availability Console contiene todo lo que necesita para diferenciarse de sus competidores y generar nuevos flujos de ingresos, tanto si está utilizando su propia infraestructura o la nube pública.

Vea la presentación de Veeam Availability Console (en inglés)

Regístrese ahora y sea el primero en enterarse cuando esté disponible.

AVAILABILITY for the Always-On Enterprise

Veeam reconoce los nuevos desafíos a los que se enfrentan las empresas de todo el mundo para hacer realidad el concepto Always-On Enterprise™ (negocio siempre activo), un negocio que debe operar en modo 24.7.365. Para lograr esto, Veeam se ha convertido en el pionero de un nuevo mercado de la disponibilidad (Availability for the Always-On Enterprise™) ayudando a las organizaciones a cumplir con los objetivos de nivel de servicio actuales permitiéndoles la recuperación de cualquier servicio de IT y las aplicaciones y datos asociados en cuestión de minutos.