NUEVO

#1 Availability for Microsoft Azure Stack

Suscribirse para actualizaciones

Gracias por inscribirse para recibir noticias sobre Disponibilidad y Protección de datos en Microsoft Cloud.

Veeam for Microsoft Azure Stack

Microsoft Azure Stack permite a las organizaciones aprovechar el rápido ritmo de innovación del cloud computing en las instalaciones locales y en entornos híbridos. Y con independencia de dónde residan los datos, las empresas necesitan asegurar la Hiperdisponibilidad.

Veeam® for Microsoft Azure Stack ofrece Hiperdisponibilidad para cualquier aplicación y cualquier dato para entornos locales e híbridos usando Azure Stack — que proporciona opciones flexibles de backup y recuperación para conseguir velocidad y agilidad y garantizar la protección de sus datos con independencia de dónde residan.

Movilidad de cargas de trabajo
IaaS

Veeam facilita la protección de sus cargas de trabajo en la nube pública, permitiendo la restauración fácil y rápida bien sea localmente o en Microsoft Azure Stack.

Restaurar a Microsoft
Azure Stack

Restaure máquinas virtuales a Azure Stack para reducir la interrupción del negocio sin configuraciones complejas o inversión en hardware.

Consiga velocidad, agilidad y cumplimiento con la normativa regulatoria.

Incremente la agilidad con la restauración de datos, acelere el time-to-market habilitando entornos de pruebas para desarrollo, y asegure el cumplimiento normativo con independencia del lugar donde residan los datos.

#1 Hyper-Availability y protección de datos en Microsoft cloud

Veeam® ha sido seleccionado como el principal partner que soporta Microsoft Azure Stack, un cambio revolucionario para llevar la agilidad y el vertiginoso ritmo de innovación del cloud computing a los entornos locales.

Más información

White paper de IDC: Veeam + Microsoft se unen para ofrecer un mejor time to value para la protección de datos en la nube.

En este documento de IDC, descubrirá los beneficios clave que obtuvieron los clientes al usar Veeam con las soluciones Microsoft Cloud, como:

  • Facilidad de configuración y uso
  • Mayor velocidad en la recuperación de datos
  • Mejor control de datos, seguridad y cumplimiento normativo
  • y ¡mucho más!

VER INFORME

Suscribirse para actualizaciones

Gracias por inscribirse para recibir noticias sobre Disponibilidad y Protección de datos en Microsoft Cloud.