El backup y la recuperación n.º 1
para Microsoft Office 365

NUEVO en la versión 5: compatibilidad con Microsoft Teams

Descárguela ahora con el fin de obtener el poder para
hacer backups de Office 365 de forma segura y:

  • proteger sus datos de Office 365
  • restaurar rápidamente los correos electrónicos, archivos, sitios y datos de Teams de Office 365
  • satisfacer los requisitos legales y de cumplimiento

¡Regístrese ahora y le enviaremos la descarga GRATUITA por correo electrónico!

Obtenga Community Edition más una licencia de prueba completa por 30 días

La licencia le será enviada por correo electrónico

Haga backups de los datos de Microsoft Exchange Online, SharePoint Online, OneDrive for Business y Microsoft Teams de forma semanal, diaria o cada cinco minutos en la ubicación que desee: en las instalaciones o en el almacenamiento de objetos en la nube, que incluye AWS S3, Azure Blob, Nube de IBM y proveedores compatibles con S3. Jamás se conforme con menos que restauraciones granulares confiables de los elementos de correo electrónico de Office 365 y de los sitios, documentos, bibliotecas y listas de SharePoint, así como de las cuentas, archivos y carpetas de OneDrive for Business. Todo esto se suma a los canales, pestañas y publicaciones de Microsoft Teams y es posible con unos pocos clics.

Almacene datos basados en políticas de retención a largo plazo para necesidades regulatorias o de cumplimiento. Aproveche las capacidades de búsqueda avanzadas y las opciones de recuperación flexibles para realizar eDiscovery de archivos de Office 365 y recuperar exactamente lo que usted necesita (ni más ni menos), con la funcionalidad granular de búsqueda avanzada. Evite interrupciones costosas y prolongadas para su negocio.

Obtenga el máximo control de sus datos y haga que su recorrido por Office 365 sea simple. Conozca la herramienta que respaldará completamente el camino de la organización hacia el SaaS. Proteja las implementaciones híbridas de correo electrónico y SharePoint (en las instalaciones y Office 365) o simplemente migre los datos de la casilla de correo entre Office 365 y Exchange en las instalaciones.

¿Por qué realizar un backup de Office 365?

Muchos profesionales de TI creen que es responsabilidad de Microsoft proteger sus datos de Office 365. Aunque Microsoft 365 proporciona una amplia variedad de poderosos servicios en Office 365, un backup integral de sus datos de Office 365 no es uno de ellos.

Veeam® Backup for Microsoft Office 365 elimina el riesgo de perder el acceso y control de sus datos en Office 365, que incluyen Exchange Online, SharePoint Online, OneDrive for Business y Microsoft Teams, con el fin de que sus datos estén siempre protegidos.

Descripción general del producto Guía del usuario

Vea esta breve demostración en video para aprender cómo hacer backups y recuperar datos de Exchange Online, SharePoint Online y OneDrive para empresas de Office 365 con Veeam

NOVEDADES en v5: compatibilidad con Microsoft Teams

Backup de Teams especialmente diseñado

Control y protección completos de los datos de Teams

Recuperación más rápida y sencilla

Opciones de restauración líderes en la industria diseñadas para Teams

eDiscovery inigualable

Permite buscar y encontrar de manera granular entre los componentes de Teams

Proteja sus datos de Office 365

En pocos minutos usted puede descargar e instalar, programar su primer trabajo de backup y probar algunos escenarios de recuperación. No tardará mucho en darse cuenta de toda la potencia de backup y recuperación de Office 365 que posee Veeam.

Veeam Backup for Microsoft Office 365 está disponible en suscripciones anuales de 1 a 5 años. Las licencias se venden por usuario (se requiere una compra mínima de 10 licencias) e incluyen soporte Production 24x7. Todas las licencias incluyen soporte para Exchange en línea, Exchange en las instalaciones, SharePoint Online, SharePoint en las instalaciones y OneDrive para empresas.

Para una suscripción por 1 año

1.60 USD por mes MSRP

19.20 USD en total

 

Contactar a ventas

Para una suscripción por 3 años

1.52 USD por mes MSRP

54.72 USD en total

ahorre 5%

Contactar a ventas

Para una suscripción por 5 años

1.44 USD por mes MSRP

86.40 USD en total

ahorre 10%

Contactar a ventas

Licenciada por usuario, facturada por adelantado. Incluye soporte Production 24x7

Descargar versión de prueba GRATUITA

Sin limitaciones de características ni compromisos a largo plazo

Razones por las que usted necesita backup para Office 365

  • Microsoft no realiza un backup de SUS datos

    La replicación y el archivado no reemplazan una copia secundaria y aislada de sus datos. Microsoft Office 365 proporciona replicación integrada con redundancia geográfica, pero cuando algo está dañado o es eliminado, la corrupción o eliminación se replica del otro lado.

  • Se requiere control y acceso total

    Las amenazas de seguridad y los requisitos de cumplimiento exigen que usted controle sus datos críticos para el negocio. El acceso total y el control completo de los datos de Office 365 provienen de un backup que usted administra y que puede recuperar fácilmente.

  • Que los datos estén "en la nube" NO significa que estén seguros

    Muchos asumen que, como Office 365 ya reside en la nube, no hay necesidad de tener otra copia de los datos. La eliminación accidental, los errores de usuario, las amenazas de seguridad y las brechas en la política de retención son comunes en Office 365.

Más de 133 000 organizaciones han utilizado Veeam Backup for Microsoft Office 365
con más de 13 millones de casillas de correo de Office 365 protegidas.

  • Veeam es uno de los líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021
  • Veeam está incluida en la lista Forbes 2020 World’s Best 100 Cloud Companies
  • Finalista del Application Development Partner of the Year Award 2017
Descargar versión de prueba GRATUITA

Sin limitaciones de características ni compromisos a largo plazo