Veeam

La disponibilidad nº 1 para AWS

NUEVO Veeam Availability para AWS

Regístrese ahora y sea el primero en enterarse de la disponibilidad del producto.

¡Gracias por registrarse!

Será el primero en enterarse cuando el NUEVO Veeam Availability para AWS esté aquí.

Veeam Availability para AWS

Incluye Cloud Protection Manager de N2WS

Veeam® ha revolucionado la protección y gestión de datos en los entornos de nube privada altamente virtualizados de hoy en día basados en VMware e Hyper‑V.

Con esta nueva solución, Veeam va a revolucionar la protección y gestión de datos para la nube pública AWS, proporcionando para ello la solución de disponibilidad más completa que ayude a las empresas a migrar de forma fiable a la nube híbrida.

availability pic

Backup y recuperación sin agentes de instancias AWS

El NUEVO Veeam Availability para AWS es la primera solución integral de disponibilidad y protección de datos sin agentes de la industria para aplicaciones y datos de AWS.

Esta solución reduce el riesgo de pérdida de acceso a sus aplicaciones y asegura la protección de sus datos de AWS frente a la eliminación accidental, actividades maliciosas y las interrupciones, con la posibilidad de hacer backup y restaurar instancias Amazon Elastic Compute Cloud (EC2) en la nube.

Backup desde snapshots de AWS

Backup y recuperación sin agentes nativo en la nube mediante el uso de snapshots de AWS que elimina la complejidad y mejora los SLAs de recuperación.

Desacoplar backups de AWS

Reduzca el riesgo del tiempo de inactividad y la pérdida de datos para sus cargas de trabajo de AWS al desacoplar los datos y almacenar los backups de forma independiente a la infraestructura de AWS subyacente.

Restaurar instancias EC2

Saque partido a las potentes y fiables tecnologías de recuperación para lograr los RTOs líderes de la industria, además de recuperación instantánea (instant recovery) y recuperación granular de archivos y aplicaciones.

Sacar partido a la potencia de la nube

AWS ofrece una plataforma cloud sólida para que los clientes puedan crear y desplegar aplicaciones empresariales sin la carga económica e inversión en tiempo necesarias para construir y mantener su propia infraestructura.

Pero con independencia de la plataforma utilizada — ya sea en la nube o en las instalaciones locales — sus aplicaciones y datos son su responsabilidad.

¡Próximamente! Sea el primero en enterarse.

¡Gracias por registrarse!

Será el primero en enterarse cuando el NUEVO Veeam Availability para AWS esté aquí.