Veeam

Solo para clientes de Veeam Starter

Renueve al precio de Starter

Consiga Veeam Backup Essentials

Mantenga su precio actual durante varios años

A partir del 1 de octubre de 2020, su licencia de Veeam® Backup Starter se migrará a  Veeam Backup Essentials™, una avanzada solución para pequeñas empresas que ofrece backup, recuperación, monitorización y generación de informes asequible y de fácil uso para cargas de trabajo virtuales, que incluye a VMware vSphere, Microsoft Hyper‑V y Nutanix AHV, así como cargas de trabajo físicos y en la nube desde una única consola.

Funcionalidades adicionales que obtendrá
con  Veeam Backup Essentials:

Monitorización e informes 24.7

Portabilidad cloud

Recuperación rápida

Renueve su licencia o licencias migradas de Veeam Backup Essentials para varios años al precio actual de Veeam Backup Starter AHORA y disfrute de todas las funcionalidades de Veeam Backup Essentials o considere los beneficios de la oferta mientras planifica su próxima renovación antes del 31 de diciembre de 2020.

Si tiene más cargas de trabajo para proteger y monitorizar, puede adquirir licencias de Veeam Backup Essentials adicionales al precio actual de Veeam Backup Starter.

Tenga en cuenta los beneficios de ambas ofertas a la hora de planificar su próxima renovación, antes del 31 de diciembre de 2020.

Términos y condiciones:

Esta oferta es aplicable únicamente a clientes de Veeam Backup Starter, da igual cuando caduca el contrato. Con esta oferta los clientes de Starter pueden renovar sus licencias al precio de Starter y obtener todas las funcionalidades de la licencia VUL de Essentials. En esta oferta no se incluyen otros descuentos, incentivos o exoneración. Veeam se reserva el derecho de modificar, ampliar o cancelar esta oferta en cualquier momento. Esta oferta será válida hasta el 31 de diciembre de 2020.