7 Razones para
NO renovar
Commvault

Póngase en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto

Cámbiese a Veeam

Todos los días hay clientes de backup tradicional que se pasan a Veeam®. ¿Por qué? Las tecnologías diseñadas para la era cliente-servidor no pueden mantenerse a la altura para satisfacer la demanda de disponibilidad 24.7.365 de las empresas de hoy, que requieren la capacidad para restaurar cualquier servicio de TI en la nube híbrida en cuestión de minutos.

Más información

Active la transformación digital, la continuidad de negocio e incremente la agilidad de su empresa reemplazando el backup tradicional. Veeam impulsa el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLAs), incrementa la fiabilidad y reduce la complejidad operativa. Esto resulta en un ROI cuantificable y un menor TCO.

Profesionales de TI de todo el mundo están cambiando a Veeam para conseguir LA solución de disponibilidad diseñada desde cero para proteger las aplicaciones y los datos dondequiera que estén — en las instalaciones locales o en la nube, en portátiles o equipos de sobremesa, en máquinas virtuales o en servidores físicos — ¡en cualquier sitio!

¡Consulte las 7 razones principales para NO renovar su solución de Commvault y cambiarse a Veeam hoy mismo!

01

Disponibilidad

Veeam es una solución que ha sido diseñada específicamente para el mundo actual de nube híbrida altamente virtualizado. Al contrario de las soluciones tradicionales, diseñadas para gestionar las cargas de trabajo de antaño de la década de los 80, Veeam le permite cumplir SLAs exigentes para la recuperación de servicios de TI que pueden medirse en segundos y minutos.

Más información

Según IDC, los clientes de Veeam cumplen sus objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTPO™) de los SLAs en el 91% de las ocasiones comparado con el 70,7% de su anterior proveedor. Veeam se diseñó para gestionar el volumen de datos que se puede encontrar en los centros de datos actuales — no en los de antaño.

02

Innovación

Veeam es líder en materia de innovación con una trayectoria demostrada por ser el primero en ofrecer funcionalidades que han definido el mercado, soporte de las últimas plataformas y la más completa visión de futuro de la nube en la industria.

Más información

Commvault se diseñó para proteger cargas de trabajo del pasado y todavía carece de algunas de las funcionalidades clave que Veeam posee desde hace años, como la recuperación verdadera sin agentes para TODOS los datos y aplicaciones, la integración con los principales dispositivos de almacenamiento deduplicado del mercado, SureBackup®, SureReplica y muchos otros.

Vea cómo ha evolucionado Veeam Backup & Replication con el paso del tiempo

03

Crecimiento estable

Veeam es una de las empresas de software enterprise de mayor crecimiento. Es una empresa privada con el objetivo de alcanzar una facturación de 1000 millones de dólares anuales para 2018 y con toda la libertad para innovar. Reconocida por IDC y Ovum como la elección número uno entre las soluciones de disponibilidad y protección de datos, el impulso al alza de Veeam no tiene paralelo.

Más información

El crecimiento de Veeam no muestra signos de desaceleración sumando más de 4.000 nuevos clientes cada mes.

04

Simplicidad

Con Veeam tienes todo listo en cuestión de minutos con una arquitectura escalable y un despliegue sin complicaciones, que se combina con un enfoque sencillo para la obtención de licencias. Los clientes de Veeam consiguen la libertad para centrarse en tareas más productivas porque dos de cada tres dedican un 35 % menos de tiempo en gestionar su infraestructura de disponibilidad, sin tener que utilizar agentes para proteger las cargas de trabajo o aplicaciones virtuales.

Más información

Commvault consigue la mayor parte de sus ingresos con la venta de servicios profesionales. En la mayoría de los casos, las soluciones de Veeam pueden implementarse fácilmente sin necesidad de contratar servicios profesionales, y por ello no requiere incurrir en costes adicionales.

05

Capacidades avanzadas

Commvault no posee las funcionalidades de Veeam para las cargas de trabajo virtuales y características líderes de la industria centradas en la empresa como las funciones avanzadas de replicación para permitir una disponibilidad de datos casi continua, el cifrado seguro end-to-end con protección contra pérdida de contraseña, un innovador Scale-out Backup Repository™ y la aceleración WAN integrada.

Más información

Commvault requiere agentes para proteger y recuperar elementos de aplicaciones. Veeam, como solución diseñada para realizar el backup enterprise en el centro de datos moderno de hoy, no requiere agentes para llevar a cabo el backup y recuperación granular de cualquier aplicación y en cualquier momento.

06

Fiabilidad

Los clientes de Veeam siempre nos lo han dicho “It just works.” Esto es porque apenas informan de fallos en el backup y replicación y sufren de un considerable menor tiempo de inactividad que con las soluciones de backup tradicional. Esta es la razón número 1 por la que las empresas eligen a Veeam. Veeam le ayudará a conciliar el sueño por la noche gracias al servicio de soporte técnico líder del mercado, el sistema de testing automatizado de backup y réplicas patentado, y la verificación de la recuperación para el 100 % de sus cargas de trabajo.

Más información

La verificación de datos de Commvault comprueba si los archivos de backup de Commvault están intactos, pero no garantiza las capacidad de recuperación de los datos de aplicación y SO — dejándole completamente vulnerable frente a una corrupción de datos potencial y errores de restauración.

07

Satisfacción del cliente

Nueve de cada diez clientes de Veeam RECOMENDARÍAN Veeam a otros colegas profesionales con una puntuación Net Promoter Score (NPS) del doble de la media de la industria. De hecho, los clientes de Veeam se encuentran claramente satisfechos con la facilidad de uso, las características de los productos y su funcionalidad, así como con el soporte técnico y la efectividad del departamento de ventas.

Más información

Según los Quality Awards de Storage magazine/SearchStorage.com, el 96 % de los clientes de Veeam adquirirían el producto comparado con el 85 % para Commvault.

07
+1

Veeam es ahora el líder del mercado

Clientes, partners, analistas de la industria y los medios reconocen a Veeam como el líder del mercado en disponibilidad para la empresas siempre activas (Always-on Enterprise), ofreciendo ventajas empresariales únicas gracias a sus avanzadas funcionalidades.

Más información

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO PARA NUEVOS CLIENTES DE VEEAM

Póngase en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto

Más de 50.000 empresas se cambiaron a Veeam en los últimos 12 meses, muchas de ellas desde Commvault.

Vea lo que dicen nuestros clientes.

Especialmente satisfecho con la facilidad de uso y fiabilidad de las soluciones de VEEAM.

Paul Elwin,
Advanced Electrical Equipment, Australia

Veeam es un producto excelente que lidera el camino en Backup y recuperación. Es el líder del mercado por su rendimiento y funcionalidad intachables. Gran trabajo chicos, seguid así.

Stephen Flynn,
FCRMedia, Irlanda

Una de las principales razones por las que escogimos Veeam es porque no necesita agentes. Mantener agentes consume mucho tiempo, y no quisimos correr el riesgo de que pasaran los días sin hacer backups si olvidábamos instalar un agente en una VM durante una actualización del software”

Joost Hermans,
Administrador de sistemas de TI Blokker B.V.

Descargue su versión de evaluación GRATUITA

Compruebe cómo funciona Veeam por sí mismo. Pruebe Veeam Availability Suite 9.5 durante 30 días sin coste alguno.

Descargar versión de evaluación GRATUITA

Términos y condiciones de la promoción

Esta oferta promocional está abierta a algunos usuarios que actualmente no poseen, o no han adquirido un producto de Veeam Software en el pasado. Esta oferta incluye un descuento solo en las nuevas licencias de las ediciones Enterprise o Enterprise Plus de Veeam Availability Suite o Veeam Backup & Replication. El importe del ahorro puede variar dependiendo del tamaño del entorno y de la moneda local. Esta oferta incluye licencias para el sector público, para uso interno de partners y educación. Esta oferta no es aplicable a otros productos de Veeam Software. Para que algunos clientes puedan acceder a la oferta se requerirá un contrato de mantenimiento prepago de dos (2) años.

Tenga en cuenta que esta oferta no incluye sus renovaciones de soporte/mantenimiento; el coste de su renovación anual será calculado basándose en el MSRP de la edición Enterprise Plus en el momento de la renovación.

Veeam puede solicitar una prueba de propiedad para algún producto de la competencia. Esta oferta promocional estará disponible por tiempo limitado y no es repetible. Esta oferta finaliza el 31 de diciembre de 2018.