Commvault es un fabricante de backup tradicional que ofrece muchas características, pero a costa de ser muy complejo, complicado de manejar y difícil de configurar.

Aquí tiene cuatro razones para elegir Veeam® frente a Commvault

Ventajas de Veeam

Limitaciones de Commvault

Simplicidad
Escalabilidad directa
Implemente y administre las soluciones de Veeam sin esfuerzo con una arquitectura sencilla e intuitivos asistentes, liberando presupuesto, recursos y tiempo.
Complejidad creciente a escala
La infraestructura de Commvault y el trabajo con la solución requiere de una sobrecarga de recursos significativa, que normalmente resulta en una carga administrativa que duplica la de Veeam.
Asequibilidad
Baja sobrecarga
Ahorre en recursos y presupuesto gracias a una solución que es sencilla de implementar y administrar sin necesidad de hardware costoso o servicios profesionales.
Alto TCO
El hardware proxy, la necesidad de servicios profesionales y la sobrecarga administrativa elevan el coste de la solución de Commvault mucho más allá del precio de las licencias.
Funcionalidad avanzada
Funcionalidades automatizadas
Procese el backup, restauración y otras tareas con el mínimo esfuerzo, gracias al uso de procedimientos automatizados y características avanzadas.
Soluciones provisionales manuales
La carencia de determinadas características obliga a los administradores a ejecutar las actividades necesarias de forma manual, incrementando el tiempo dedicado y la complejidad.
Seguridad de la inversión
Seguro y probado
Veeam posee un historial de innovación plenamente demostrado, e implementa constantemente nuevas funcionalidades que con frecuencia se basan en las solicitudes de sus clientes.
Intereses divididos
Commvault se encuentra bajo la presión de inversores y accionistas activistas, que impiden el crecimiento y limitan la atención al cliente.

Por estas razones y más, Veeam es la elección de más de 400,000 organizaciones en todo el mundo en la actualidad.

Preferido por
82 %
de Fortune 500 1
Distinción de estrellas 2 de
4.7/5
en Gartner Peer Insights
9/10 lo recomiendan con
75
de Net Promoter Score 3

GARTNER es una marca registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. o sus afiliadas en los EE.UU. y otros países, y se la utiliza aquí con su autorización. Todos los derechos reservados.

  1. Veeam lidera el mercado de Administración de datos en la nube al iniciar el 2019 con un crecimiento de dos dígitos en el primer trimestre
  2. Elección del cliente de Gartner Peer Insights 2018 para soluciones de backup y recuperación del centro de datos al 29/05/2019, basado en 696 clasificaciones. La Elección del Cliente de Gartner Peer Insights constituye las opiniones subjetivas de las reseñas individuales de los usuarios finales, las calificaciones y los datos aplicados contra una metodología documentada; no representan las opiniones de Gartner o sus filiales ni constituyen una aprobación.
  3. Líder en satisfacción del cliente durante 6 años consecutivos