7 Razones para
NO Renovar
Commvault

¡Contáctenos para una cotización!

¡Cámbiese a Veeam por el precio de su renovación de Commvault!

Hay clientes de backup tradicional que están cambiando a Veeam® todos los días. ¿Por qué? Las tecnologías diseñadas para la era del servidor cliente no pueden mantenerse al ritmo de la necesidad de brindar Disponibilidad 24.7.365 que demandan los negocios de hoy en día, con la capacidad de restaurar cualquier servicio de TI en ejecución en la nube híbrida en segundos y minutos.

Más información

Habilitar la transformación digital, la continuidad del negocio y la agilidad aumentada reemplazando el backup tradicional. Veeam mejora de manera radical el cumplimiento de los Acuerdos de nivel de servicio (SLAs), aumenta la confiabilidad y reduce la complejidad operativa, proporcionando un ROI medible y un TCO más bajo.

Los profesionales de TI de todo el mundo están cambiando a Veeam y obtenga LA solución de Disponibilidad diseñada desde cero para proteger aplicaciones y datos en donde sea que se encuentren: en las instalaciones o en la nube, en equipos portátiles o de escritorio, máquinas virtuales o servidores físicos... ¡donde sea!

¡Conozca las siete principales razones para NO renovar Commvault y cambiarse a Veeam por el precio de su renovación de Commvault!

01

Disponibilidad vs. backup tradicional

Veeam es una solución diseñada específicamente para el mundo moderno y altamente virtualizado de la nube híbrida. A diferencia de las soluciones tradicionales diseñadas para cargas de trabajo antiguas de los años 80, Veeam le permite cumplir con los SLA agresivos para una recuperación del servicio de TI que puede medirse en segundos y minutos.

Más información

Según IDC, los clientes de Veeam cumplen con el tiempo de recuperación y los SLA para el objetivo de punto (RTPO™) el 91% del tiempo comparado con solo el 69% con su antiguo proveedor tradicional. Veeam fue diseñado para gestionar la cantidad de datos que se encuentran en el centro de datos de hoy en día, no los de ayer.

02

Innovación vs. estado actual

Veeam es un líder en innovación con un historial demostrado de ser primero en ofrecer capacidades que definen el mercado, soporte para las últimas plataformas y la visión de la nube más progresista y global de la industria.

Más información

Commvault fue diseñado para proteger las cargas de trabajo del pasado y aún le faltan algunas de las capacidades clave con las que Veeam ha tenido desde hace años, como una verdadera recuperación sin agentes de TODAS las aplicaciones y TODOS los datos, integración con dispositivos de almacenamiento de deduplicación líderes del mercado, SureBackup®, SureReplica ¡y muchos otros!

03

Crecimiento vs. estancamiento

En la actualidad, Veeam es una de las empresas de software con mayor y más rápido crecimiento. Es una estrella fugaz de capital privado encaminada a alcanzar $1 mil millones en ventas anuales para el año 2018 y con toda la libertad de innovar. Reconocida por IDC y Ovum como la mejor opción entre soluciones de protección de datos y Disponibilidad, el impulso de Veeam no tiene precedentes.

Más información

Commvault, como empresa que cotiza en bolsa, tiene el objetivo principal de maximizar el rendimiento para los accionistas en lugar de producir excelentes productos. El crecimiento de Veeam no muestra señales de desaceleración, tiene previsto sobrepasar a Commvault en participación de mercado y agregar más de 4000 clientes nuevos cada mes.

04

Simplicidad vs. complejidad

Veeam le permite ponerse en marcha en minutos con una arquitectura e implementación escalables y casi sin esfuerzo, combinadas con un enfoque directo de Veeam hacia las licencias. Los clientes de Veeam ganan libertad para centrarse en tareas productivas ya que dos de cada tres de ellos pasan un 35% menos de tiempo gestionando su infraestructura de Disponibilidad, sin agentes para proteger las cargas de trabajo o aplicaciones virtuales.

Más información

¿Commvault cuenta con un incentivo para simplificar la instalación, configuración y manejabilidad? Generan la mayoría de su dinero cobrándole servicios profesionales. Por lo general, se pueden implementar las soluciones de Veeam sin la necesidad de contar con servicios profesionales.

05

Capacidades poderosas vs. Falta de características importantes

Commvault no tiene comparación con las capacidades de Veeam en cuanto a cargas de trabajo virtuales y características líderes en la industria centradas en las empresas como las capacidades avanzadas de replicación que permiten una disponibilidad de datos casi continua, cifrado de extremo a extremo seguro con protección de contraseñas extraviadas., Scale-Out Backup Repository™ innovador y aceleración WAN integrada.

Más información

Los productos de backup empresariales del centro de datos moderno de hoy en día no pueden conformarse con el requisito de Commvault de agentes para proteger y recuperar elementos de aplicaciones.

06

Confiabilidad vs. conjetura

Los clientes de Veeam siempre nos han dicho “simplemente funciona”. Eso se debe a que informan menos errores de backup y replicación y tiempos de inactividad significativamente menores que con las soluciones del backup tradicional. ¡Esta es la razón número 1 por la que las empresas eligen a Veeam! Veeam lo ayudará a dormir mejor por las noches, a través de nuestra atención al cliente líder en la industria, pruebas automatizadas y patentadas de backup y réplicas y una verificación de recuperación para el 100% de sus cargas de trabajo.

Más información

Commvault lo deja vulnerable ante posibles fallas de datos o errores de restauración, no cuenta con monitoreo de infraestructura ni pruebas automatizadas de backup y recuperación.

07

Satisfacción del cliente vs. frustración

Nueve de cada diez clientes de Veeam RECOMENDARÍAN a Veeam a sus pares, con un Índice Net Promoter (NPS, por sus siglas en inglés) que es el doble del promedio de la industria. De hecho, los clientes de Veeam se encuentran inmensamente satisfechos con la facilidad de uso, las características y la funcionalidad del producto, el soporte técnico y la efectividad de las ventas.

Más información

Los anteriores usuarios de Commvault nos cuentan que su solución previa no brindaba la Disponibilidad virtual directa y completa por la cual se cambiaron a Veeam.

+1

Veeam es ahora el líder del mercado

Clientes, partners, analistas de la industria y los medios reconocen a Veeam como el líder del mercado en disponibilidad para la empresas siempre activa (Always-on Enterprise), ofreciendo ventajas empresariales únicas gracias a sus avanzadas funcionalidades.

Más información

Oferta por tiempo limitado para NUEVOS clientes de Veeam

¡Contáctenos para una cotización!

Más de 50.000 empresas cambiaron a Veeam en los últimos 12 meses; ¡muchos desde Commvault!

Vea lo que dicen nuestros clientes.

Excepcionalmente feliz con la facilidad de uso y la fiabilidad de la nueva solución de VEEAM.

Paul Elwin,
Advanced Electrical Equipment, Australia

Veeam es un producto sobresaliente que abre el camino en backup y recuperación. Es el líder del mercado, con su rendimiento y usabilidad no puede fallar. ¡Excelente trabajo, chicos, sigan así!

Stephen Flynn,
FCRMedia, Irlanda

Una de las principales razones por las que escogimos Veeam es porque no necesita agentes. Mantener agentes consume mucho tiempo, y no quisimos correr el riesgo de pasar días sin realizar backups si olvidábamos instalar un agente en una VM durante una actualización de software.

Joost Hermans,
administrador de Sistemas de TI en Blokker B.V.

Descargue su prueba GRATUITA

Vea a Veeam en acción usted mismo. Pruebe Veeam Availability Suite 9.5 durante 30 días sin cargo

Descargue la prueba GRATUITA

Términos y condiciones de la promoción

Esta oferta promocional está abierta para ciertos clientes finales que en la actualidad no posean o no hayan adquirido un producto Veeam Software en el pasado. Esta oferta incluye descuentos en nuevas licencias de Veeam Availability Suite o Veeam Backup & Replication ediciones Enterprise o Enterprise Plus únicamente. El importe del ahorro puede variar según el tamaño del entorno y las monedas regionales. Para la elegibilidad de la promoción, el cliente final debe adquirir nuevos SKU de licencia y los SKU de mantenimiento prepagos correspondientes a la promoción, en igual cantidad y en la misma hoja de pedidos. Esta oferta incluye el sector público, el uso de socios internos y licencias de educación. Esta oferta no aplica a ningún otro producto de Veeam Software. Es posible que se necesiten dos (2) años más de mantenimiento prepago para la elegibilidad de algunos clientes finales.

Por favor tenga en cuenta que esta oferta no incluye sus renovaciones de soporte/mantenimiento; sus tarifas anuales de renovación se calcularán en base a los precios recomendados por el fabricante de las ediciones Enterprise o Enterprise Plus al momento de la renovación.

Veeam puede solicitar una prueba de propiedad de un producto de la competencia. Esta oferta promocional estará disponible solo por un tiempo limitado y no es repetible. Esta oferta finaliza el 31 de diciembre de 2018.