Commvault es un proveedor de backup histórico que proporciona muchas características, pero ¿ofrece la simplicidad que necesita para proteger su entorno moderno de TI?
Consulte los pros y contras de Commvault comparados con Veeam®.
Limitaciones de Commvault
Beneficios de Veeam
Complejidad
Aumento de complejidad a escala
La infraestructura de Commvault requiere un coste de recursos elevado, lo que resulta en el doble de la carga administrativa de Veeam.
Escalabilidad sencilla
Despliegue y administre sin esfuerzo las soluciones de Veeam liberando su presupuesto, recursos, y lo más importante, el tiempo.
Rentabilidad
Alto TCO
El hardware, la necesidad de servicios profesionales y la sobrecarga administrativa, aumentan el coste de la solución Commvault mucho más allá del coste de la licencia.
Baja sobrecarga
Ahorre en el presupuesto gracias a una solución que es fácil de desplegar y gestionar sin necesidad de costosos servicios profesionales.
Funcionalidades
Soluciones manuales
La carencia de importantes características requiere que los administradores de Commvault tengan que realizar actividades manuales más allá del backup básico.
Una solución completa
Consiga acceso a una solución de disponibilidad completa, que incluye la orquestación del DR, la gestión de copia de datos y mucho más.
Riesgo
Intereses divididos
Las sociedades anónimas como Commvault poseen una responsabilidad principal con sus accionistas, y no con sus clientes o productos.
Seguro y probado
Únase a los más de 375 000 clientes en todo el mundo que confían en el enfoque de Veeam centrado en el cliente para el backup, recuperación, DR y mucho más.