7 Razones para
NO renovar
Dell EMC

Póngase en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto

Cámbiese a Veeam

¡Cámbiese a Veeam por el precio de renovación de su solución Dell EMC!

Veeam® tiene un flujo constante de nuevos clientes que provienen de los antiguos usuarios de Dell EMC. ¿Por qué? La demanda de disponibilidad 24.7.365 de las empresas de hoy, requiere la capacidad de restaurar cualquier servicio de TI en la nube híbrida en cuestión de minutos.

Más información

Reemplazar los sistemas de backup tradicionales es un factor clave para la transformación digital, la continuidad de negocio y el incremento de la agilidad. Veeam mejora significativamente el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLAs), aumenta la fiabilidad y reduce la operativa compleja que resulta en un ROI cuantificable y un menor TCO.

Únase a otros miles que ya se han cambiado a Veeam y consiga la solución de disponibilidad diseñada desde cero para proteger las aplicaciones y los datos dondequiera que estén — en las instalaciones locales o en la nube, en portátiles o equipos de sobremesa, en máquinas virtuales o en servidores físicos — ¡en cualquier sitio!

Consulte las siete razones principales para cambiarse a Veeam hoy mismo.

01

Availability frente al backup tradicional

El mundo de la nube híbrida altamente virtualizado de hoy en día demanda una solución diseñada específicamente para ello. Cuando se cambie a Veeam, podrá cumplir SLAs exigentes para la recuperación de servicios de TI en cuestión de minutos y segundos, en lugar de horas, como ocurre con las tecnologías tradicionales.

Más información

Según IDC, los clientes de Veeam cumplen sus objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTPO™) de los SLAs en el 91% de las ocasiones, comparado con el 70.7% con su anterior proveedor. El portfolio de protección de datos de Dell EMC se ha ido montando con diversos productos adquiridos a lo largo de décadas. Sus productos clave fueron desarrollados en la década de los 90 cuando los RTOs y RPOs no eran más que recomendaciones. Veeam, por otro lado, se ha diseñado desde cero para proporcionar RTPOs de menos de 15 minutos para TODAS las aplicaciones y datos.

02

Innovación

Veeam es un líder en materia de innovación gracias a su visión de futuro basado en la nube más amplia y completa de la industria, el soporte de las últimas plataformas y un historial reconocido por ser el primero en proporcionar las funcionalidades que definen el mercado.

Más información

Las soluciones de protección de datos de Dell EMC todavía carecen de muchas de las capacidades clave que inventó Veeam, como SureBackup® y SureReplica, Virtual Labs, Instant VM Recovery® sin limitaciones, independencia del hardware y muchas otras.

03

Crecimiento

Veeam es una empresa privada en crecimiento con el objetivo de alcanzar los 1000 millones de dólares en ventas anuales para 2018 con libertad para innovar, lo que la convierten en una de las compañías de software con mayor crecimiento hoy en día. Es la elección principal entre las soluciones de disponibilidad y protección de datos según reconocen IDC y Ovum.

Más información

El impulso al alza de Veeam es imparable, sumando más de 4000 nuevos clientes cada mes y nuevas y avanzadas funcionalidades con cada versión de sus productos, mientras Dell EMC impone despidos masivos e intentos de integrar múltiples productos.

04

Simplicidad

Con Veeam tienes todo listo en cuestión de minutos con una arquitectura escalable y un despliegue sin complicaciones que se combina con un enfoque sencillo para la obtención de licencias. Los usuarios de Veeam pueden liberar su tiempo para dedicarlo a tareas más productivas, sin necesidad de agentes para proteger cargas de trabajo virtuales o aplicaciones. En realidad, IDC encontró que dos de cada tres clientes de Veeam dedican menos tiempo a gestionar su infraestructura de disponibilidad.

Más información

El enfoque coherente e integrado de Veeam para el backup, replicación y disaster recovery es la elección clara sobre las múltiples productos de backup de Dell EMC que imponen confusos requisitos para el licenciamiento de productos y numerosos agentes, add-ins y otros productos que se licencian de forma separada.

05

Capacidades avanzadas

Las funcionalidades de Veeam no tienen rival en el portfolio de productos de Dell EMC. Estas incluyen funciones de replicación avanzadas que no dependen del hardware y que permiten una disponibilidad de datos casi continua, un innovador Scale-out Backup Repository™ definido por software, aceleración WAN integrada, características líderes de la industria como la recuperación instantánea sin agentes para aplicaciones Microsoft tier-1, cifrado end-to-end con protección frente a la pérdida de contraseñas y una integración profunda con los principales sistemas de almacenamiento del mercado.

06

Fiabilidad

Los clientes de Veeam informan de un menor número de fallos en el backup y replicación, y sufren de un considerable menor tiempo de inactividad que con las soluciones de backup tradicional. Esta es la razón número 1 por la que las empresas eligen a Veeam. El sistema de testing patentado y automatizado del backup y réplicas, combinado con el servicio de soporte técnico líder de la industria de Veeam, le ayudará a dormir más tranquilo por la noche. El comentario principal de los clientes de Veeam es “Funciona”.

Más información

El portfolio de productos de protección de datos tradicional de Dell EMC puede hacerle vulnerable a fallos potenciales de restauración y corrupción de datos, al carecer de la posibilidad de realizar un testing automatizado del backup y una verificación de la capacidad de recuperación del 100 % de sus cargas de trabajo. Veeam habilita la capacidad de recuperación de la infraestructura a través de la monitorización, generación de informes y testing.

07

Satisfacción del cliente

Nueve de cada diez clientes de Veeam RECOMENDARÍAN Veeam a otros colegas profesionales dándonos una puntuación Net Promoter Score (NPS) de más del doble de la media de la industria. La facilidad de uso de nuestros productos, sus características y funcionalidad, la efectividad del departamento de ventas y el soporte técnico dejan a los clientes de Veeam claramente satisfechos.

Más información

Los anteriores usuarios de Dell EMC nos comentan que se pasan a Veeam por el alto rendimiento seguro y basado en la nube que Dell EMC no puede proporcionar. Según los Quality Awards de Storage magazine/SearchStorage.com, el software de recuperación y backup de gama media de Dell EMC queda en último lugar en la calidad de producto inicial y el penúltimo en materia de soporte. No es difícil entender por qué tantas organizaciones están llevando a cabo el cambio.

07
+1

Veeam es ahora el líder del mercado

Clientes, partners, analistas de la industria y los medios reconocen a Veeam como el líder del mercado en disponibilidad para la empresas siempre activas (Always-on Enterprise), ofreciendo ventajas empresariales únicas gracias a sus avanzadas funcionalidades.

Más información

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO PARA NUEVOS CLIENTES DE VEEAM

Póngase en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto

Más de 50.000 empresas se cambiaron a Veeam en los últimos 12 meses, muchas de ellas desde Dell EMC.

Vea lo que dicen nuestros clientes.

Especialmente satisfecho con la facilidad de uso y fiabilidad de las soluciones de VEEAM.

Paul Elwin,
Advanced Electrical Equipment, Australia

Veeam es un producto excelente que lidera el camino en Backup y recuperación. Es el líder del mercado por su rendimiento y funcionalidad intachables. Gran trabajo chicos, seguid así.

Stephen Flynn,
FCRMedia, Irlanda

Una de las principales razones por las que escogimos Veeam es porque no necesita agentes. Mantener agentes consume mucho tiempo, y no quisimos correr el riesgo de que pasaran los días sin hacer backups si olvidábamos instalar un agente en una VM durante una actualización del software”

Joost Hermans,
Administrador de sistemas de TI Blokker B.V.

Descargue su versión de evaluación GRATUITA

Compruebe cómo funciona Veeam por sí mismo. Pruebe Veeam Availability Suite 9.5 durante 30 días sin coste alguno.

Descargar versión de evaluación GRATUITA

Términos y condiciones de la promoción

Esta oferta promocional está abierta a algunos usuarios que actualmente no poseen, o no han adquirido un producto de Veeam Software en el pasado. Esta oferta incluye un descuento solo en las nuevas licencias de las ediciones Enterprise o Enterprise Plus de Veeam Availability Suite o Veeam Backup & Replication. El importe del ahorro puede variar dependiendo del tamaño del entorno y de la moneda local. Para poder optar a la oferta de la promoción, los clientes deben adquirir nuevos SKUs de licencia y la misma cantidad de SKUs de mantenimiento prepago correspondientes de la promoción en el mismo pedido. Esta oferta incluye licencias para el sector público, para uso interno de partners y educación. Esta oferta no es aplicable a otros productos de Veeam Software. Para que algunos clientes puedan acceder a la oferta se requerirá un contrato de mantenimiento prepago de dos (2) años.

Tenga en cuenta que esta oferta no incluye sus renovaciones de soporte/mantenimiento; el coste de su renovación anual será calculado basándose en el MSRP de la edición Enterprise Plus en el momento de la renovación.

Veeam puede solicitar una prueba de propiedad para algún producto de la competencia. Esta oferta promocional estará disponible por tiempo limitado y no es repetible.
Esta oferta finaliza el 31 de diciembre de 2018.