7 Razones
para NO renovar
Dell EMC

¡Contáctenos para una cotización!

¡Cambie a Veeam por el precio de su renovación de Dell EMC!

Veeam® tiene un flujo constante de clientes nuevos que forman parte de la lista de antiguos usuarios de Dell EMC. ¿Por qué? Dell EMC no ofrece la Disponibilidad 24.7.365 que demandan los negocios de hoy en día con la capacidad de restaurar en segundos y minutos cualquier servicio de TI que se ejecuta en la nube híbrida.

¡Eche un vistazo a las siete principales razones para NO renovar con Dell EMC y cámbiese a Veeam por el precio de su renovación de Dell EMC!

01

Gestión Inteligente de Datos vs. backup tradicional

Una empresa moderna e Hiper Disponible requiere una solución diseñada específicamente para proteger entornos tradicionales y de vanguardia de forma integral. Cambiar a Veeam Hyper-Availability Platform le permite adoptar un nuevo enfoque en gestión de datos para asegurarse de que sus datos estén siempre protegidos, sin importar dónde se encuentren, con una protección completa de cargas de trabajo virtuales, físicas y basadas en la nube.

Más información

Veeam Hyper-Availability Platform le permite proteger todo su entorno, incluyendo servidores físicos y estaciones de trabajotradicionales, así como cargas de trabajo modernas, virtuales, hiperconvergentes, SaaS y en nubes públicas. La solución completa de Gestión Inteligente de Datos de Veeam le permite adoptar plataformas modernas para impulsar iniciativas de TI estratégicas, con la confianza de que sus datos siempre estarán disponibles.

Dell EMC no ofrece el nivel de Hiper Disponibilidad que Veeam le brinda a una empresa moderna de nubes múltiples. El portafolio de productos de protección de datos de Dell EMC está principalmente enfocado en cargas de trabajo tradicionales. Mientras Veeam continúa innovando, Dell EMC se ha retirado de la protección de estaciones de trabajo, no posee las capacidades principales que Veeam ofrece para la protección de nube híbrida y tampoco soporta plataformas modernas como Microsoft Office 365 o Hipervisor Nutanix Acropolis. La falta de soporte de Dell EMC para las nuevas plataformas de TI puede causar demoras en su proceso de adopción, dejando vulnerable a su empresa frente a sus competidores.

02

Innovación vs. Estado actual

Sus necesidades de TI y Disponibilidad evolucionan constantemente. Es fundamental invertir en soluciones que se adapten continuamente a nuevas tecnologías y condiciones de mercado, con el fin de que avancen con sus requerimientos para mantenerlo a la delantera de sus competidores. Tenga la confianza de que sus inversiones están seguras y que su solución de gestión de datos permanecerá fuerte y relevante al avanzar en sus futuras iniciativas de transformación digital. Con su innovación continua, Veeam Hyper-Availability Platform puede ayudarlo en su camino hacia la Gestión Inteligente de Datos.

Más información

Veeam es un líder en innovación. Soporta las plataformas más recientes y tiene un historial probado de ser el primer software en proporcionar capacidades que definen el mercado. Ofrece soluciones compatibles con las plataformas modernas de TI y las necesidades de Disponibilidad de hoy y mañana.

¿Qué tan seguro está de que Dell EMC será compatible con las plataformas y tecnologías modernas y futuras? ¿Confía en que Dell EMC implementará o mejorará sus capacidades a un ritmo que cumpla con sus requerimientos de transformación digital? Las soluciones de backup de Dell EMC todavía fallan en muchas de las capacidades clave que Veeam inventó hace años, como SureBackup® y SureReplica, Veeam DataLabs™, Instant VM Recovery® sin limitaciones, libertad de dependencias de hardware ¡y muchas otras! Las soluciones de backup de Dell EMC fueron diseñadas para proteger las cargas de trabajo de hace décadas, y se nota.

03

Crecimiento vs. Futuro Incierto

Los datos de su compañía son sus activos más valiosos. Por definición, debe encomendar su Disponibilidad a un socio en el que pueda confiar. Un socio con crecimiento sostenible, dirigido por líderes en la industria y con casi 300,000 clientes. Al asociarse con Veeam, usted se beneficia de las capacidades, conocimientos y experiencias de los expertos de Hiper Disponibilidad, los cuales están cambiando la manera en que se gestionan los datos.

Más información

Veeam es una empresa avanzada de capital privado extremadamente productiva, ya que excederá los mil millones de dólares en el año 2018. Dueña de un modelo de desarrollo centrado en el cliente, Veeam puede enfocarse en innovaciones en lugar de tener que responder a las demandas de accionistas e inversionistas institucionales. Veeam se convirtió en una de las empresas de software de más rápido crecimiento en la actualidad. Es una opción superior entre las soluciones de Disponibilidad, según reconocieron IDC y Ovum.

El futuro de la protección de datos de Dell EMC puede ser incierto. La empresa lucha por saldar grandes deudas y ha resuelto vender divisiones de protección de datos como Spanning y Mozy. Ya que la protección de datos es una pequeña fracción del portafolio general de Dell EMC, usted debe preguntarse por sus estrategias a largo plazo y por su compromiso con la protección de datos.

04

Simplicidad vs. Complejidad

El área de TI ya no puede ser considerada un centro de costos. Debe agregar valor estratégico a la organización. Veeam Hyper-Availability Platform es escalable, fácil de usar y le permitirá liberar tiempo para que el personal de TI se enfoque en iniciativas estratégicas que impulsen los ingresos y el crecimiento. De hecho, un estudio reciente de IDC encontró que dos de cada tres clientes de Veeam pierden menos tiempo en gestionar su infraestructura de Disponibilidad.

Más información

El enfoque integrado de Veeam hacia el backup, la replicación, el monitoreo y la recuperación ante desastres es la opción clara ante la infinidad de productos específicos de backup que Dell EMC amalgamó de diversas adquisiciones a través de las décadas. Esta falta de integración hace que la implementación, la gestión y el soporte sea complejo, lo que quita tiempo y recursos valiosos para su personal de TI.

05

Capacidades poderosas vs. Falta de características importantes

Los datos evolucionan y son cada vez más importantes e impredecibles. Mientras aumenta la cantidad de datos en el universo digital, el manejo de los mismos se torna cada vez más complejo. Cuando las herramientas en las que usted confía para proteger y gestionar su empresa son poco aptas, usted limita su potencial de innovación y corre el riesgo de quedarse atrás. Una solución real de Disponibilidad debe ser más que una simple póliza de seguro. Al aprovechar las capacidades avanzadas de Veeam Hyper-Availability Platform, usted puede mantenerse actualizado con el Hiper crecimiento y la Hiper proliferación de sus datos. De esta manera, su empresa puede progresar y satisfacer las futuras demandas de sus clientes internos y externos.

Más información

Las capacidades de Veeam no tienen competencia frente al portafolio fragmentado de productos específicos de Dell EMC. Estas capacidades incluyen soluciones pioneras como un verdadero Scale-out Backup Repository™ definido por software, funciones líderes en la industria como recuperación instantánea y sin agente para aplicaciones de nivel 1 de Microsoft y Oracle, recuperación simple de elementos de aplicación gracias a Veeam Explorers™, mayor integración con matrices líderes de almacenamiento primario y protección completa para Microsoft Office 365. Todas estas son funciones que, a pesar de haber existido durante décadas, Dell EMC aún no posee.

Para expandirse más allá de la Hiper Disponibilidad y hacia áreas que le permitirán hacer realidad el valor de sus datos, el innovador DataLabs de Veeam ofrece sandboxes bajo demanda para prueba y desarrollo, operaciones de TI, seguridad e investigación forense y mucho más.

06

Libertad vs. Bloqueo de vendedor

Lo único constante en el mundo de la TI empresarial es el cambio. Su infraestructura y requerimientos evolucionan continuamente, y sus socios de hardware llevan la delantera con las últimas innovaciones que le permiten aprovechar el poder de sus datos. Para aprovechar las inversiones que usted hizo con esos socios, su solución de gestión de datos debe integrarse sin problemas, sin depender de hardware privado ni limitar la migración hacia otra solución. Asegúrese de que sus inversiones en infraestructura sean seguras y que su solución de gestión de datos permanezca relevante con Veeam Hyper-Availability Platform.

Más información

La independencia de Veeam de servidores y hardware de almacenamiento le permite utilizar la solución que mejor se ajuste a su presupuesto y sus necesidades, con la habilidad de cambiar de proveedores de hardware en cualquier momento. Veeam trabaja con su infraestructura actual, reduce el Costo total de la propiedad y disminuye la complejidad. Veeam se integra a la perfección con la mayoría de los principales proveedores de almacenamiento para reducir el impacto de la protección de cargas de trabajo de producción, lo cual permite un mayor cumplimiento de los Acuerdos de nivel de servicios y RTOs más bajos.

El portafolio de protección de datos de Dell EMC está diseñado para funcionar únicamente con hardware Dell EMC. Por lo tanto, cambiar su infraestructura de producción o backup puede disminuir la utilidad de su software de protección de datos. Ya que el software de protección de datos de Dell EMC no se integra con otros proveedores de almacenamiento importantes como HPE, Pure Storage, IBM, Infinidat o Cisco, a usted se le impide reconocer el potencial pleno de su infraestructura. No deje que su software de backup tradicional detenga su innovación.

07

Satisfacción del cliente vs. Frustración

Cuando invierte en una solución de gestión de datos, usted busca un socio y no un producto. Los clientes de Veeam están increíblemente satisfechos con su decisión. De hecho, 9 de cada 10 clientes de Veeam están dispuestos a recomendar Veeam a sus colegas, lo cual representa 2.4 veces el promedio de la industria en el índice Net Promoter Score (NPS). Nuestra facilidad de uso, características y funcionalidad del producto, eficacia de ventas y soporte técnico son algunas de las razones por las que Veeam es el líder de la industria en satisfacción del cliente.

Más información

Los antiguos usuarios de Dell EMC nos comentan que están hartos de los altos costos del hardware, de la ausencia de capacidades, del rendimiento por debajo del promedio y del soporte técnico deficiente. Esas empresas están cambiándose a Veeam por su estabilidad, su alto rendimiento y su enfoque en nubes múltiples, todo lo cual Dell EMC no puede ofrecer. Según Storage Magazine/SearchStorage.com Quality Awards, el software de backup y recuperación de rango medio de Dell EMC se coloca en la última posición en calidad inicial de producto y cerca del último lugar en soporte. No es difícil ver por qué muchas organizaciones están haciendo el cambio.

+1

Veeam es el líder global en gestión de datos inteligentes

Clientes, socios, analistas de la industria y medios de comunicación reconocen a Veeam como el líder absoluto del mercado en Intelligent Data Management for Hyper-Available Enterprise™ (Disponibilidad para la empresa siempre en marcha), ofreciendo ventajas empresariales únicas debido a sus poderosas capacidades. De hecho, Veeam ya es la empresa número 1 de software de protección y recuperación de datos en EMEA, avanzando sobre competidores tradicionales como Dell EMC.

Más información

¡Contáctenos para una cotización!

Más de 50,000 empresas se cambiaron a Veeam en los últimos 12 meses, ¡muchos de Dell EMC!

Vea lo que dicen nuestros clientes.

Excepcionalmente feliz con la facilidad de uso y la confiabilidad de la solución de VEEAM.

Paul Elwin,
Equipo eléctrico avanzado, Australia

Veeam es un excelente producto que marca el camino en Backup y Recuperación. Es el líder del mercado, con su rendimiento y utilidad no podría ser mejor. Gran trabajo amigos, ¡sigan así!

Stephen Flynn,
FCRMedia, Irlanda

Una de las principales razones por las que escogimos Veeam es porque no necesita agentes. Mantener agentes consume mucho tiempo, y no quisimos correr el riesgo de que pasaran días sin backups si olvidábamos instalar un agente en una VM durante una actualización de software

Joost Hermans,
Administrador de sistemas TI, Blokker B.V.

Descargue su versión de evaluación GRATUITA

Vea usted mismo a Veeam en acción. Pruebe Veeam Availability Suite 9.5 por 30 días sin cargo

Descargar versión de evaluación GRATUITA

Términos y condiciones de la promoción

Esta oferta promocional está abierta para ciertos clientes finales que actualmente no posean o no hayan adquirido un producto de Veeam Software en el pasado. Esta oferta incluye descuentos en nuevas licencias de Veeam Availability Suite o Veeam Backup & Replication ediciones Enterprise o Enterprise Plus únicamente. El importe del ahorro puede variar según el tamaño del entorno y los tipos de cambio regionales. Para la elegibilidad de la promoción, los clientes finales deben adquirir nuevos SKUs de licencia y los SKUs de mantenimiento prepago que correspondan a la promoción, en igual cantidad y en la misma hoja de pedido. Esta oferta incluye licencias para el sector público, uso interno de socios y fines educativos. Esta oferta no aplica para ningún otro producto de Veeam Software. Es posible que se necesiten dos (2) años adicionales de mantenimiento prepago para la elegibilidad de algunos clientes finales.

Tenga en cuenta que esta oferta no incluye sus renovaciones de soporte/mantenimiento; sus tarifas de renovación anual se calcularán con base en los Precios recomendados por el fabricante (MSRP, por sus siglas en inglés) de las ediciones Enterprise o Enterprise Plus al momento de la renovación.

Veeam puede solicitar una prueba de propiedad de un producto de la competencia. Esta oferta promocional estará disponible por un tiempo limitado y no es repetible.

Esta oferta finaliza el 31 de diciembre de 2018.