Dell EMC es un proveedor de soluciones de protección de datos histórico orientado a infraestructuras cliente servidor tradicionales. Puede ofrecer algunas ventajas, como un único proveedor para software y hardware o la posibilidad de contar con un amplio soporte para sistemas físicos.
Pero no da respuesta a las necesidades actuales de TI.
Consulte los pros y contras de Dell EMC comparados con Veeam®.
Limitaciones de Dell EMC
Beneficios de Veeam
Elección
Dependencia del fabricante
Al requerir hardware propietario de Dell EMC para prestar funcionalidades esenciales, Dell EMC restringe la posibilidad de elección y perjudica a la innovación.
Flexibilidad amplia
Elija la infraestructura que mejo encaje son sus necesidades gracias al amplio soporte de Veeam para prácticamente cualquier plataforma hardware.
Complejidad
Numerosos productos puntuales
Debido al gran número de productos puntuales independientes, la gestión de las soluciones de Dell EMC consume dos veces más recursos de los que necesita Veeam.
Fácil de usar
Dedique menos tiempo administrando el backup gracias a la solución integrada de Veeam y su despliegue probado y gestión intuitiva.
Rentabilidad
Sobrecarga significativa
Los altos costes de despliegue, gestión y appliances suponen un lastre para los clientes de Dell EMC gravándoles con un alto TCO.
Costes de administración más bajos
Reduzca los costes de administración aprovechando la solución integrada de Veeam y las opciones para utilizar hardware económico.
Funcionalidad
Años por detrás
A pesar de su amplio catálogo de productos, Dell EMC carece de las características que Veeam introdujo hace ya más de siete años.
Una solución completa
Elimine productos puntuales y consolide el backup, recuperación, snapshots DR y las necesidades de prueba/desarrollo en una única plataforma integrada.
Riesgo
Falta de innovación
Al no seguir el ritmo de la innovación, las soluciones de Dell EMC pueden obstaculizar la adopción de nuevas tecnologías.
Potente y moderno
Asegure una inversión segura con la trayectoria constante de Veeam siendo el primero del mercado en ofrecer soporte para nuevas plataformas y productos.