Veeam

Veeam vs. Dell EMC

5 cosas importantes a considerar

Dell EMC es un proveedor de soluciones de protección de datos histórico orientado a infraestructuras cliente servidor tradicionales. Puede ofrecer algunas ventajas, como un único proveedor para software y hardware o la posibilidad de contar con un amplio soporte para sistemas físicos.
Pero no da respuesta a las necesidades actuales de TI.

Consulte los pros y contras de Dell EMC comparados con Veeam®.

Limitaciones de Dell EMC
Beneficios de Veeam
Elección
Dependencia del fabricante
Al requerir hardware propietario de Dell EMC para prestar funcionalidades esenciales, Dell EMC restringe la posibilidad de elección y perjudica a la innovación.
Flexibilidad amplia
Elija la infraestructura que mejo encaje son sus necesidades gracias al amplio soporte de Veeam para prácticamente cualquier plataforma hardware.
Complejidad
Numerosos productos puntuales
Debido al gran número de productos puntuales independientes, la gestión de las soluciones de Dell EMC consume dos veces más recursos de los que necesita Veeam.
Fácil de usar
Dedique menos tiempo administrando el backup gracias a la solución integrada de Veeam y su despliegue probado y gestión intuitiva.
Rentabilidad
Sobrecarga significativa
Los altos costes de despliegue, gestión y appliances suponen un lastre para los clientes de Dell EMC gravándoles con un alto TCO.
Costes de administración más bajos
Reduzca los costes de administración aprovechando la solución integrada de Veeam y las opciones para utilizar hardware económico.
Funcionalidad
Años por detrás
A pesar de su amplio catálogo de productos, Dell EMC carece de las características que Veeam introdujo hace ya más de siete años.
Una solución completa
Elimine productos puntuales y consolide el backup, recuperación, snapshots DR y las necesidades de prueba/desarrollo en una única plataforma integrada.
Riesgo
Falta de innovación
Al no seguir el ritmo de la innovación, las soluciones de Dell EMC pueden obstaculizar la adopción de nuevas tecnologías.
Potente y moderno
Asegure una inversión segura con la trayectoria constante de Veeam siendo el primero del mercado en ofrecer soporte para nuevas plataformas y productos.

Por estas razones y otras muchas, Veeam es la elección para más de 375 000 organizaciones en todo el mundo hoy en día.

Preferido por
el 82 %
de las empresas Fortune 5001
Gartner Peer Insights
4,7/5
Estrellas2
9/10 recomiendan
75
Puntuación Net Promoter3

Olvídese hoy mismo de Dell EMC

Gracias por su interés en Veeam

Un representante de ventas de su canal preferido se pondrá en contacto con usted a la brevedad.

GARTNER es una marca comercial y de servicios registrada por Gartner, Inc. y/o sus filiales en los Estados Unidos y el resto del mundo, y se utiliza en el presente documento con su permiso. Todos los derechos reservados.

  1. Veeam lidera el mercado de la gestión de datos en la nube al inaugurar 2019 con un crecimiento de dos dígitos en el primer trimestre
  2. 2018 Gartner Peer Insights Customers’ Choice for Data Center Backup and Recovery Solutions, a fecha del 05/29/2019 basado en 696 calificaciones. Los análisis de Gartner Peer Insights están constituidos por las opiniones subjetivas de usuarios finales individuales, calificaciones y datos aplicados en base a una metodología documentada; y en ningún caso representan el apoyo o punto de vista de Gartner o sus afiliados.
  3. Líder en nivel de satisfacción del cliente por sexto año consecutivo