Libérese del backup tradicional con Veeam

Veeam ofrece Modern Data Protection y una plataforma única para cargas de trabajo en la nube, virtuales, de SaaS, de Kubernetes y físicas, lo que elimina la necesidad de seguir usando soluciones de backup tradicionales.

Con capacidades flexibles, confiables y poderosas combinadas con un modelo de licencia de suscripción portátil (Licencia Universal de Veeam, VUL) que puede evolucionar a su ritmo, los clientes tienen la confianza de que sus datos están protegidos y siempre disponibles.

Gracias a nuestra plataforma definida por software e independiente de hardware, con más de una década ofreciendo constantemente capacidades líderes en la industria y atención al cliente de primera clase, puede comprenderse por qué cientos de miles de clientes leales y satisfechos en todo el mundo eligen Veeam.

¿Cansado de la falta de flexibilidad de IBM Spectrum Protect Plus?

IBM brinda soluciones de protección de datos adecuadas para infraestructuras cliente-servidor tradicionales. El último lanzamiento de IBM, Spectrum Protect Plus, puede brindar algunos beneficios más en comparación con Spectrum Protect, tales como una implementación simplificada y un enfoque centrado en VM. Pero, ¿ofrece todas las capacidades que usted necesita con el fin de proteger su entorno moderno?

Estas son las 4 razones para elegir Veeam®
en lugar de IBM Spectrum Protect Plus

Beneficios de Veeam

Limitaciones
de Spectrum Protect Plus

Funcionamiento poderoso
Solución completa y poderosa
Consolide en una plataforma única backup, recuperación, orquestación de DR, administración de copias de datos, movilidad en la nube y más.
Producto específico
El primer ejemplo de uso para Spectrum Protect Plus es el backup de VM, por lo tanto, requiere otras herramientas para DR, protección física y de NAS y más.
Reusabilidad
Verdadera reutilización de datos
Obtenga una solución de reusabilidad de datos robusta sin costo adicional con el fin de aprovechar los datos y acelerar la innovación.
Manual y limitada
Las capacidades de reutilización de datos de Spectrum Protect Plus se limitan a la recuperación manual de VM, lo que limita su capacidad de probar, verificar y desarrollar.
Escalabilidad
Escala definida por software ilimitada
Escale con confianza. Veeam está diseñado para crecer junto a su negocio mientras mantiene la simplicidad de administración que nuestros clientes esperan.
Sacrificios por simplicidad
Al diseñar Spectrum Protect Plus como un producto estandarizado, IBM renuncia a la escalabilidad para obtener una implementación simple. ¿Qué es lo que más le interesa?
Seguridad de inversión
Seguro, confiable y probado
Descanse tranquilo sabiendo que el software de Veeam, 100 % desarrollado internamente, está probado por más de 400,000 clientes altamente satisfechos.
Sin comprobar
El nombre de IBM cuenta con una historial de satisfacción, pero el código adquirido de Spectrum Protect Plus no está probado, por lo que requiere que usted arriesgue sus datos.

Por estas razones y más, Veeam es la elección de más de 400,000 organizaciones en todo el mundo en la actualidad.

Preferido por
82 %
de Fortune 500 1
Distinción de estrellas 2 de
4.7/5
en Gartner Peer Insights
9/10 lo recomiendan con
75
de Net Promoter Score 3
¡Conozca la V11!

Protección de datos continua (CDP)

Protección confiable contra ransomware

Amazon S3 Glacier y Azure Archive

Recuperación instantánea ampliada

BaaS y DRaaS promovidos por Veeam

GARTNER es una marca registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. o sus afiliadas en los EE.UU. y otros países, y se la utiliza aquí con su autorización. Todos los derechos reservados.

  1. Veeam lidera el mercado de Administración de datos en la nube al iniciar el 2019 con un crecimiento de dos dígitos en el primer trimestre
  2. Elección del cliente de Gartner Peer Insights 2018 para soluciones de backup y recuperación del centro de datos al 29/05/2019, basado en 696 clasificaciones. La Elección del Cliente de Gartner Peer Insights constituye las opiniones subjetivas de las reseñas individuales de los usuarios finales, las calificaciones y los datos aplicados contra una metodología documentada; no representan las opiniones de Gartner o sus filiales ni constituyen una aprobación.
  3. Líder en satisfacción del cliente durante 6 años consecutivos