7 Razones para NO Renovar
IBM Spectrum Protect

¡Contáctenos para una cotización!

Cambie a Veeam

Todos los días, más y más clientes de IBM Spectrum Protect se cambian a Veeam®. ¿Por qué? Porque Spectrum Protect no ofrece la Disponibilidad 24.7.365 que demandan los negocios de hoy con la capacidad de restaurar en segundos y minutos cualquier servicio de TI que se ejecute en la nube híbrida.

¡Eche un vistazo a las siete principales razones para NO renovar IBM Spectrum Protect y cambiar a Veeam por el precio de su renovación hoy mismo!

01

Disponibilidad vs. Backup tradicional

Veeam es una solución específicamente diseñada para su nube híbrida, altamente virtualizada y moderna. Consulte la investigación de IDC para descubrir cómo los clientes de Veeam cumplen con sus SLAs de objetivos de punto y tiempo de recuperación (RTPO™, por sus siglas en inglés) el 91% de las veces en comparación con solo el 69% con su proveedor tradicional anterior. Veeam se desarrolló para administrar la Always-On Enterprise™ del presente.

Obtenga más información

Veeam le permite cumplir con los agresivos SLAs de recuperación de servicios de TI que se pueden medir en segundos y minutos. Usted no tiene tiempo para resolver los problemas de rendimiento de Spectrum Protect ni de ajustar backups mediante líneas de comando, interruptores y opciones. Como usuario de Spectrum Protect, ha invertido una importante cantidad de tiempo y recursos en la administración de su entorno de backup. Recupere esos recursos con una solución simple y poderosa.

02

Innovación vs. Estado actual

Veeam es un líder innovador con un historial establecido por ser el primero en ofrecer capacidades que definen el mercado, soporte para las plataformas más recientes y la más completa y avanzada visión de la nube en la industria. Mientras Spectrum Protect es compatible con unos pocos objetivos selectos en la nube, Veeam la abarca por completo con más de 2,600 proveedores de servicios y de nube autorizados para prestar servicios a Veeam Cloud Connect.

Obtenga más información

Spectrum Protect se creó en los años ochenta para proteger las cargas de trabajo físicas de esa época. En la actualidad, carece de algunas de las capacidades de protección para las cargas de trabajo virtuales necesarias, tales como Instant VM Recovery® sin configuración ni limitaciones adicionales, ¡verificación automatizada para backups y réplicas, Virtual Labs, 2-in-1: backup and replication™ y muchos otros!

03

Crecimiento vs. Caídas

Veeam es una de las empresas de software con más rápido crecimiento en el mundo. Es una industria de capital privado de alto rendimiento en camino a alcanzar los mil millones de dólares en ventas anuales para el 2018 con libertad para innovar. Con reconocimiento por parte de IDC y Ovum como la mejor opción entre las soluciones de Disponibilidad, el impulso de Veeam es imparable.

Obtenga más información

Mientras IBM continúe con despidos y sus ganancias sigan disminuyendo, está claro que El gigante azul tiene trabajo por hacer. El crecimiento de Veeam no muestra señales de desaceleración, con la incorporación de más de 4,000 clientes nuevos cada mes y capacidades nuevas y poderosas en cada lanzamiento.

04

Simplicidad vs. Complejidad

El enfoque directo de Veeam hacia las licencias, en combinación con una arquitectura e implementación escalables y casi sin complicaciones, permiten que usted se ponga en marcha en minutos. Sin agentes que protejan las cargas de trabajo virtuales ni las aplicaciones, IDC sostiene que dos de tres clientes de Veeam emplean un 35% menos de tiempo en la administración de su infraestructura de Disponibilidad, lo que los libera para realizar tareas más productivas.

Obtenga más información

Las confusas licencias PVU de Spectrum Protect complicaron las licencias de capacidad de interfaz de usuario, y es posible que las múltiples opciones para pedidos le dificulten a usted encontrar la solución correcta y comprender cómo las futuras licencias pueden impactar a su empresa de rápido crecimiento.

05

Capacidades poderosas vs. Ausencia de características importantes

Con características líderes en la industria tales como la recuperación instantánea y sin agentes para aplicaciones de nivel 1 de Microsoft, la aceleración WAN integrada, el cifrado seguro de extremo a extremo, el innovador Scale-out Backup Repository™ definido por software y herramientas de replicación avanzadas que permiten la Disponibilidad de datos casi continua, las capacidades de Veeam para su nube híbrida son inigualables.

Obtenga más información

Mientras Spectrum Protect es experto solo en los entornos más grandes, Veeam es una excelente opción tanto para implementaciones departamentales como empresariales. Las mejoras de escalabilidad en Veeam Availability Suite™ 9.5 le permiten a Veeam proteger miles de VM y millones de archivos para garantizar la Disponibilidad sin importar el tamaño de su organización.

06

Confiabilidad vs. Conjetura

“Simplemente funciona” es el comentario número 1 por parte de los clientes de Veeam. Reportan menores tiempos de inactividad y menos fallas de replicación y backup en comparación con las soluciones de backup tradicional. ¡De hecho, es la primera razón por la que las empresas eligen Veeam! Las pruebas automatizadas de réplicas y backups patentadas de Veeam Y la verificación de recuperación para el 100% de sus cargas de trabajo, en combinación con la atención al cliente líder en la industria, le ayudarán a dormir mejor por las noches.

Obtenga más información

IBM es un monstruo con muchas unidades de negocio, productos y soluciones confiables líderes en la industria. Sin embargo, los usuarios de Spectrum Protect han sido ignorados. Spectrum Protect carece de monitoreo integrado de infraestructura virtual, pruebas automatizadas de backups y verificación de recuperación e incluye muchos componentes complejos que, de configurarse de forma incorrecta, pueden resultar en auditorías, restauraciones y backups fallidos. Según el Informe de Disponibilidad de Veeam 2017, seis de siete organizaciones carecen de un alto nivel de confianza en su capacidad para proteger/recuperar datos de manera confiable en sus entornos virtuales. ¿Cuán seguro está usted de que Spectrum Protect puede proteger sus datos de manera segura?

07

Satisfacción del cliente vs. Frustración

Los clientes de Veeam se encuentran inmensamente satisfechos con las características y funcionalidad de nuestros productos, su facilidad de uso, el soporte técnico y la efectividad de las ventas. Con un Net Promoter Score (NPS) de 73, 2 veces el promedio de la industria, 9 de cada 10 clientes de Veeam lo RECOMENDARÍAN a sus colegas.

Obtenga más información

Pero no considere solamente nuestra palabra: Según la revista Storage Magazine/SearchStorage.com Quality Awards, Veeam alcanzó el puesto número 1 entre el software de backup y recuperación de rango medio en calidad del producto inicial, características del producto, confiabilidad y soporte. En las mismas categorías, Spectrum Protect se posicionó en los lugares medio o último entre sus pares de recuperación y backup empresarial.

+1

Veeam es ahora el líder del mercado

Clientes, partners, analistas de la industria y los medios reconocen a Veeam como el líder del mercado en disponibilidad para la empresas siempre activa (Always-on Enterprise), ofreciendo ventajas empresariales únicas gracias a sus avanzadas funcionalidades.

Más información

¡Contáctenos para una cotización!

Más de 50,000 empresas se cambiaron a Veeam en los últimos 12 meses,
¡muchas desde IBM Spectrum Protect!

Vea lo que dicen nuestros clientes.

Excepcionalmente feliz con la facilidad de uso y la confiabilidad de la solución de VEEAM.

Paul Elwin,
Equipo eléctrico avanzado, Australia

Veeam es un excelente producto que marca el camino en Backup y Recuperación. Es el líder del mercado, con su rendimiento y usabilidad no podría ser mejor. Gran trabajo amigos, ¡sigan así!

Stephen Flynn,
FCRMedia, Irlanda

Una de las principales razones por las que escogimos Veeam es porque no necesita agentes. Mantener agentes consume mucho tiempo, y no quisimos correr el riesgo de que pasaran días sin backups si olvidábamos instalar un agente en una VM durante una actualización de software

Joost Hermans,
Administrador de sistemas IT, Blokker B.V.

Descargue su versión de evaluación GRATUITA

Vea usted mismo a Veeam en acción. Pruebe Veeam Availability Suite 9.5 por 30 días sin cargo

Descargar versión de evaluación GRATUITA

Términos y condiciones de la promoción

Esta oferta promocional está abierta para ciertos clientes finales que en la actualidad no posean o no hayan adquirido un producto Veeam Software en el pasado. Esta oferta incluye descuentos en nuevas licencias de Veeam Availability Suite o Veeam Backup & Replication, ediciones Enterprise o Enterprise Plus únicamente. El importe del ahorro puede variar según el tamaño del entorno y los tipos de cambio regionales. Esta oferta incluye uso interno, sector público y licencias de educación. Esta oferta no aplica a ningún otro producto Veeam Software. Es posible que se necesiten dos (2) años adicionales de mantenimiento prepago para la elegibilidad de algunos clientes finales.

Tenga en cuenta que esta oferta no incluye sus renovaciones de soporte/mantenimiento; sus tarifas anuales de renovación se calcularán con base en los precios recomendados por el fabricante de las ediciones Enterprise o Enterprise Plus al momento de la renovación.

Veeam puede solicitar una prueba de propiedad de un producto de la competencia. Esta oferta promocional estará disponible por un tiempo limitado y no es repetible.
Esta oferta finaliza el 31 de diciembre de 2018.