7 Razones para
NO Renovar el
Backup tradicional

Póngase en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto

Cada día son más y más los clientes de productos de backup tradicional que se cambian a Veeam®. ¿Por qué? Porque las tecnologías diseñadas para la era cliente-servidor no pueden satisfacer la demanda de disponibilidad 24.7.365 de las empresas de hoy y restaurar cualquier servicio de TI en la nube en cuestión de minutos.

Más información

Reemplazar los sistemas de backup tradicionales es un factor clave para la transformación digital, la continuidad de negocio y el incremento de la agilidad. Veeam mejora significativamente el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLAs), aumenta la fiabilidad y reduce la operativa compleja que resulta en un ROI cuantificable y un menor TCO.

Únase a otros miles que ya se han cambiado a Veeam y consiga La  Solución de Disponibilidad diseñada desde cero para proteger las aplicaciones y los datos dondequiera que estén — en las instalaciones locales o en la nube, en portátiles o equipos de sobremesa, en máquinas virtuales o en servidores físicos — ¡en cualquier sitio!

¡Consulte las 7 razones principales para NO renovar su solución de Backup tradicional y cambiarse a Veeam hoy mismo!

01

Availability frente a backup tradicional

Veeam es una solución que ha sido diseñada específicamente para el mundo actual de la nube híbrida altamente virtualizado. Permite cumplir SLAs exigentes para la recuperación de servicios de TI que pueden medirse en segundos y minutos frente a las horas y días requeridos por las tecnologías tradicionales.

Más información

Según el informe IDC, los clientes de Veeam cumplen los objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTPO™) de los SLAs en el 91 % de las ocasiones comparado con el 70.7% de su anterior proveedor. Veeam se diseñó para gestionar el volumen de datos que se puede encontrar en los centros de datos actuales — no en los de antaño.

02

Innovación frente al Statu Quo

Veeam es líder en materia de innovación con una historia demostrada por ser el primero en ofrecer funcionalidades que han definido el mercado, soporte de las últimas plataformas y la más completa visión de futuro de la nube en la industria.

Más información

Las soluciones tradicionales fueron diseñadas para proteger cargas de trabajo de hace décadas pero carecen de algunas de las funciones clave que ha desarrollado Veeam, como Instant VM Recovery® (recuperación instantánea de VMs sin limitaciones), SureBackup® y SureReplica, Virtual Labs, 2-in-1: backup and replication™ y muchas otras.

Vea cómo ha evolucionado Veeam Backup & Replication con el paso del tiempo

03

Crecimiento frente a Futuro incierto

Veeam es una de las empresas de software enterprise de mayor crecimiento hoy en día. Es una empresa privada con el objetivo de alcanzar los 1000 millones de dólares en ventas anuales para 2018. Reconocida por IDC y Ovum como la elección número uno entre las soluciones de disponibilidad y protección de datos, el impulso al alza de Veeam contrasta claramente con el retraso en la innovación y en muchos casos con la cuota de mercado en declive de los proveedores de backup tradicional. Dado que  estos proveedores ordenan despidos masivos y luchan por mantener su relevancia en el centro de datos moderno, uno no puede menos que especular qué pasos adicionales deberán tomar para mantener el barco a flote. El nivel de crecimiento de Veeam no muestra signos de desaceleración — se añaden más de 4.000 nuevos clientes cada mes y se incluyen nuevas funcionalidades con cada versión.

04

Simplicidad frente a Complejidad

El sencillo sistema de licencias de Veeam junto con el escalado y despliegue sin complicaciones de la arquitectura, permiten ponerla en marcha en cuestión de minutos. Al no necesitar agentes para proteger sus cargas e trabajo o aplicaciones virtuales, dos de cada tres clientes dedican un 35 % de tiempo menos a la gestión de su infraestructura de disponibilidad lo que les permite dedicar ese tiempo a tareas más productivas.

Más información

Comparado con las soluciones tradicionales que imponen anticuados requisitos de capacidad en las licencias, un sinfín de agentes y productos que se licencian de forma independiente, la elección es clara.

05

Funcionalidades avanzadas frente a la falta de características importantes

Con funcionalidades líderes de la industria como la recuperación sin agentes instantánea para aplicaciones Microsoft tier-1, la aceleración integrada WAN, cifrado seguro end-to-end, un innovador repositorio Scale-out Backup Repository™, profunda integración con los principales arrays de almacenamiento primario y deduplicación que permiten una disponibilidad casi continua de datos, las funcionalidades de Veeam no tienen rival en las soluciones de backup tradicional.

06

Fiabilidad frente a Suposiciones

"It Just Works" (Funciona) – es el comentario más extendido entre los clientes de Veeam. Los clientes de Veeam informan de una reducción significativa en el tiempo de inactividad y menores fallos en los procesos de backup y replicación que con las soluciones de backup tradicionales. En realidad, es la razón número 1 por la que las empresas eligen a Veeam. Gracias al sistema patentado de testing automatizado de backups y réplicas, a la posibilidad de comprobar el 100 % de sus cargas de trabajo, y a un servicio de asistencia técnica al cliente de primera línea, no tendrá más dificultades para dormir tranquilo por la noche.

Más información

Las soluciones de backup tradicional, por otro lado, no poseen funciones de monitorización de la infraestructura ni testing automatizado del backup y verificación de la capacidad de recuperación — dejándole vulnerable a una corrupción de datos potencial que provoque fallos en la restauración.

07

Satisfacción del cliente frente a Frustración

Los clientes de Veeam se encuentran claramente satisfechos con las características y funcionalidad de nuestros productos, su facilidad de uso el soporte técnico y la efectividad del departamento de ventas. Con una puntuación Net Promoter Score (NPS) de 2 veces la media de la industria, 9 de cada 10 clientes de Veeam RECOMENDARÍAN Veeam a sus iguales de profesión.

Más información

Los usuarios del antiguo Backup tradicional nos comentan que se pasaron a Veeam por el alto rendimiento seguro y centrado en la nube que su solución previa no puede proporcionar.

07
+1

Veeam es ahora el líder del mercado

Clientes, partners, analistas de la industria y los medios reconocen a Veeam como el líder del mercado en disponibilidad para la empresas siempre activas (Always-on Enterprise), ofreciendo ventajas empresariales únicas gracias a sus avanzadas funcionalidades.

Más información

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO PARA NUEVOS CLIENTES DE VEEAM

Póngase en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto

Más de 50.000 empresas se cambiaron a Veeam en los últimos 12 meses, muchas de ellas desde soluciones de backup tradicional.

Vea lo que dicen nuestros clientes.

Veeam Backup & Replication es una de esas raras soluciones que te sorprende desde el principio. Llevo en la industria más de 15 años y nunca había visto un producto tan sorprendente como Veeam.

Brett Monaghan
Ingeniero Senior de Infraestructuras
Imperial Tobacco Australia

Recomendaría Veeam a toda empresa que posea un entorno virtualizado. Es asequible, fácil de usar y útil. Veeam elimina las complejidades del  backup tradicional.

Laurent Timmermans
Ingeniero de sistemas Departamento de IT
Tecteo Group

Probamos la recuperación instantánea de VMs (Instant VM Recovery) en un entorno de producción, y vimos que puede hacernos ahorrar mucho dinero reduciendo los tiempos de inactividad al mínimo si perdemos VMs. Comparado a cómo hacíamos los backups de VMs en el pasado, Veeam se rentabilizó en los primeros tres meses.

Kay-Åge Lian
Consultor Senior de TI
EB

Veeam ha revolucionado la forma en la que protegemos nuestra información. Ahora confiamos plenamente en nuestro entorno de backup. y sabemos que podemos lograr una tasa de éxito en la recuperación del 100 %.

Pieter Kruger
Director senior de servicios alojados
PricewaterhouseCoopers South Africa

Veeam eliminó el backup de nuestras preocupaciones diarias, permitiéndonos dedicar más tiempo a resolver problemas de nuestros usuarios finales. Con Veeam, no tenemos que detectar incidencias en los backups; simplemente miramos  el informe de estado de backup generado automáticamente cada día. Veeam incluso es capaz de añadir las nuevas VMs a los trabajos de backup automáticamente. Con Veeam hay poco trabajo manual que hacer.

Brent Braun
Especialista de seguridad de la infraestructura de red
Appleton Area School District

Descargue su versión de evaluación GRATUITA

Compruebe cómo funciona Veeam por sí mismo. Pruebe Veeam Availability Suite 9.5 durante 30 días sin coste alguno.

Descargar versión de evaluación GRATUITA

Términos y condiciones de la promoción

Esta oferta promocional está abierta a algunos usuarios que actualmente no poseen, o no han adquirido un producto de Veeam Software en el pasado. Esta oferta incluye un descuento solo en las nuevas licencias de las ediciones Enterprise o Enterprise Plus de Veeam Availability Suite o Veeam Backup & Replication. El importe del ahorro puede variar dependiendo del tamaño del entorno y de la moneda local. Esta oferta incluye licencias para el sector público, para uso interno de partners y educación. Esta oferta no es aplicable a otros productos de Veeam Software. Para que algunos clientes puedan acceder a la oferta se requerirá un contrato de mantenimiento prepago de dos (2) años.

Tenga en cuenta que esta oferta no incluye sus renovaciones de soporte/mantenimiento; el coste de su renovación anual será calculado basándose en el MSRP de la edición Enterprise Plus en el momento de la renovación.

Veeam puede solicitar una prueba de propiedad para algún producto de la competencia. Esta oferta promocional estará disponible por tiempo limitado y no es repetible. Esta oferta finaliza el 31 de diciembre de 2018.