NUEVO Veeam Availability Orchestrator

Asegure la continuidad del negocio y el cumplimiento del disaster recovery
Regístrese ahora y sea el primero en enterarse de cuándo sale este nuevo producto, o inscríbase para probar la versión final (release candidate).

Cree, pruebe y documente con facilidad los planes de disaster recovery (DR).

Aunque la mayoría de clientes enterprise poseen planes de DR en marcha, crear, documentar y probar dichos planes puede ser complejo y engorroso Esto conduce a planes de DR anticuados y no probados que ponen en riesgo el cumplimiento normativo y la disponibilidad en la empresa.

El NUEVO Veeam® Availability Orchestrator resolverá estos problemas al proporcionar a las organizaciones un motor de orquestación de DR para Veeam Backup & Replication™. Cree, documente y pruebe automáticamente los planes de DR completamente preparados para la firma de ejecutivos de nivel C y partes interesadas, y demuestre el cumplimiento con la normativa regulatoria y auditorías de la industria.

Diseñado específicamente para la empresa

Veeam Availability Orchestrator le proporcionara las siguientes funcionalidades:
Orquestación Organización de los backups y réplicas Veeam a través de un plan de DR definido
Testing automatizado de DR Ensayo automatizado de forma no disruptiva del plan de DR para mantener la fiabilidad y evitar las costosas operaciones manuales
Cumplimiento y documentación Documentación, actualización e informe integrado de los planes de DR para satisfacer los requisitos de cumplimiento.

Availability for the Always-On Enterprise

Veeam reconoce los nuevos desafíos a los que se enfrentan las empresas de todo el mundo para hacer realidad el concepto Always-On Enterprise, (empresa siempre en marcha), un negocio que debe operar en modo 24/7/365. Para abordar estos desafíos, Veeam se ha convertido en el pionero de un nuevo mercado de la disponibilidad Availability for the Always-On Enterprise ayudando a las organizaciones a cumplir con los objetivos de nivel de servicio actuales al permitirles la recuperación de cualquier servicio de TI y las aplicaciones y datos asociados en cuestión de segundos o minutos.

Regístrese ahora y sea el primero en enterarse del lanzamiento del producto.