NUEVO Veeam Availability Orchestrator

Organización del plan de disaster recovery para la Empresa
Regístrese ahora y sea el primero en enterarse de cuándo sale este nuevo producto, o inscríbase para probar la versión beta.

Ejecute, pruebe y documente fácilmente los planes de disaster recovery (DR).

Aunque la mayoría de clientes enterprise poseen planes de DR en marcha, probar, ejecutar y documentar estos planes puede ser complejo y engorroso Esto conduce a planes de DR anticuados y no probados que ponen en riesgo el cumplimiento normativo y la disponibilidad en la empresa.

El NUEVO Veeam® Availability Orchestrator que será lanzado a principios de 2017 resolverá estos problemas proporcionando a las empresas un motor de orquestación de DR para Veeam Backup & Replication o Veeam Availability Suite.

¡Diseñado específicamente para la empresa!

Veeam Availability Orchestrator le proporcionara las siguientes funcionalidades:
Orquestación Orquestación de los backups y réplicas de Veeam a través de un plan de disaster recovery definido
Testing automatizado de DR Ensayo automatizado de forma no disruptiva del plan de DR para mantener la fiabilidad y evitar las costosas operaciones manuales
Cumplimiento y documentación Documentación, actualización e informe integrado de los planes de DR para satisfacer los requisitos de cumplimiento.

Availability for the Always-On Enterprise

Veeam reconoce los nuevos desafíos a los que se enfrentan las empresas de todo el mundo para hacer realidad el concepto Always-On Enterprise (empresa siempre en marcha), un negocio que debe operar en modo 24.7.365. Para lograr esto, Veeam se ha convertido en el pionero de un nuevo mercado del Availability for the Always-On Enterprise ayudando a las organizaciones a cumplir con los objetivos de nivel de servicio actuales permitiéndoles la recuperación de cualquier servicio de TI y las aplicaciones y datos asociados en cuestión de minutos.

Regístrese ahora y sea el primero en enterarse del lanzamiento del producto.