NUEVO Veeam Availability Orchestrator

Orquestación de la recuperación ante desastres para la empresa
¡Regístrese para ser el primero en saber cuándo el producto está disponible o regístrese para la versión beta!

Ejecute, pruebe y documente fácilmente los planes de recuperación ante desastres (DR).

A pesar de que muchos clientes de empresas cuentan con planes de DR, la ejecución, prueba y documentación de estos planes puede ser compleja y difícil de manejar. Esto conduce a planes de DR no probados y desactualizados, lo que pone en riesgo el cumplimiento y la disponibilidad de la empresa.

Más adelante en 2017, el NUEVO Veeam® Availability Orchestrator solucionará estos inconvenientes ofreciendo a las empresas un motor de orquestación ante desastres para Veeam Backup & Replication o Veeam Availability Suite.

¡Creado especialmente para la empresa!

Veeam Availability Orchestrator ofrecerá las siguientes capacidades:
Orquestación La orquestación de backups y réplicas de Veeam mediante un plan de recuperación ante desastres definido
Prueba de DR automatizada Prueba automatizada de recuperación ante desastres no perjudicial para mantener la confiabilidad y evitar procesos manuales costosos
Cumplimiento y documentación Documentación, actualización y generación de informes incorporadas de planes de DR para cumplir con los requisitos de realización

Disponibilidad para el Always-On Enterprise

Veeam reconoce los nuevos desafíos que las empresas en todo el mundo enfrentan a la hora de posibilitar Always-On Enterprise, una empresa que debe funcionar 24.7.365. Para enfrentar esto, Veeam® ha iniciado un mercado nuevo de Disponibilidad para empresas Always-On Enterprise al ayudar a las organizaciones a cumplir con sus objetivos actuales de nivel de servicio y permitir la recuperación de cualquier servicio de TI, y las aplicaciones y los datos relacionados en segundos o minutos.

¡Regístrese para ser el primero en saber cuándo el producto está disponible o regístrese para la versión beta!