OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

#1 Backup en la nube y DRaaS

Se activa en minutos. Está integrado!

$1.000 en servicios GRATUITOS en la nube

Desarrollado por socios de Veeam Cloud & Service Provider (VCSP)

OBTENER SERVICIOS GRATUITOS

Veeam y sus socios están invirtiendo $200 MILLONES en servicios en la nube

Extender la Disponibilidad a la nube

 

Más de 200.000 empresas confían en Veeam® para obtener protección de datos integral en las instalaciones. Con este nuevo programa, Veeam y sus socios de Veeam Cloud & Service Provider (VCSP) proporcionan una forma simple y rentable para que los clientes prueben el backup y la recuperación ante desastres en la Nube.

Al usar un VCSP, los clientes pueden evitar el costo y la complejidad de crear y mantener una infraestructura remota mientras cumplen con los requisitos normativos y de negocio para backup remoto y recuperación ante desastres.

Extienda la Disponibilidad a la Nube con Veeam Cloud Connect y socios de Veeam para garantizar que su empresa permanezca Always-On.

¡Siga estos 3 pasos para obtener GRATIS servicios Cloud Connect!

Regístrese para recibir $1.000 en servicios GRATUITOS de Cloud Connect

Regístrese ahora y recibirá un código de activación único en cuestión de minutos, que luego podrá canjear por backup en la nube y DRaaS GRATIS.

Elegir
un proveedor

Hable con su distribuidor de confianza para encontrar el mejor Veeam Cloud & Service Provider (VCSP) para usted, luego, proporcione a ese proveedor su código único de activación .

Configurar

Luego de algunos pocos pasos de configuración fáciles y rápidos, estará enviando sus datos fuera del sitio a un proveedor en la nube en pocos minutos.

Backup en la nube y DRaaS

Se activa en minutos. Está incorporado!

$1,000 en servicios GRATIS en la nube

OBTENER SERVICIOS GRATIS

Términos y condiciones

  • Oferta por tiempo limitado, deberá consumir los servicios GRATUITOS de Cloud Connect dentro de los 4 meses del registro al programa.
  • El cliente debe tener o comprar Veeam Availability Suite, Veeam Backup & Replication o Veeam Backup Essentials (cualquier edición) y contar con el mantenimiento actualizado al momento de registrar el código de activación. Los clientes que ya utilizan servicios Cloud Connect también son elegibles, siempre y cuando los fondos de esta oferta se utilicen para expandir su servicio o comprar nuevos.
  • Límite de un código de activación por cuenta de cliente de Veeam.
  • Disponible para clientes de Veeam ubicados en Norteamérica (Estados Unidos y Canadá), América Latina, EMEA (Europa, Oriente Medio y África), Australia, Nueva Zelanda e Islas del Pacífico. $1,000 en servicios Cloud Connect GRATIS en USD.
  • Un socio participante de Veeam Cloud & Service Provider (VCSP) debe enviar el servicio Cloud Connect mediante Veeam Cloud Connect.
  • El cliente debe presentar un código único de activación a un distribuidor o socio VCSP para que Veeam lo valide, antes de utilizar el servicio Cloud Connect.

Más arriba se encuentran los requisitos de Veeam su proveedor puede imponer términos y condiciones adicionales. Asegúrese de comprender todos los términos de su acuerdo de servicio con su proveedor y tenga en cuenta que Veeam no representa ninguna parte en dicho acuerdo de servicio.

Para obtener detalles adicionales sobre la oferta GRATUITA de servicios Cloud, lea las Preguntas frecuentes.