Vea la grabación de nuestro evento de lanzamiento en vivo, presentado por el equipo ejecutivo de Veeam, para conocer las últimas funciones incluidas en la NUEVA Actualización 4 de Veeam Availability Suite 9.5,
el NUEVA Veeam Availability para AWS y el NUEVA Veeam Availability Console v3.

Próximamente disponibilidad general.

Expandiendo del liderazgo en la Administración de datos en la nube

NUEVA Actualización 4 de Veeam Availability Suite 9.5

Sólida protección de datos nativa de la nube

Veeam Cloud Tier proporciona capacidad ilimitada para la retención de datos a largo plazo mediante el uso de integraciones de almacenamiento de objetos nativas y rentables.

  • Aproveche el bajo costo, la simplicidad y la elasticidad del almacenamiento de objetos con Amazon S3, Azure Blob Storage, IBM Cloud Object Storage, proveedores de servicios compatibles con S3 u ofertas de almacenamiento en las instalaciones
  • Almacene datos en la nube sin cargos duplicados a diferencia de otros proveedores de backup que imponen un “impuesto en la nube” además del costo de almacenamiento
  • Evite la dependencia con el proveedor asociada con dispositivos de almacenamiento secundarios

Más información

Fácil portabilidad de datos en la nube

Veeam Cloud Mobility proporciona portabilidad y recuperación fáciles de CUALQUIER carga de trabajo basada en la nube o en las instalaciones a AWS, Azure y Azure Stack en solo dos pasos, para mantener la continuidad del negocio y la Disponibilidad en los entornos de nube híbrida.

  • Obtenga portabilidad de las cargas de trabajo a la nube
  • Restaure y recupere las cargas de trabajo a la nube para la continuidad del negocio
  • Desbloquee pruebas y desarrollo para backups de datos a la nube

Más información

Seguridad y gobierno de datos aumentados

Logre seguridad y cumplimiento con la NUEVA funcionalidad de Restauración segura y por etapas de Veeam DataLabs™. Manténgase en cumplimiento al simplificar las solicitudes con derecho al olvido del GDPR (Reglamento general de protección de datos, por sus siglas en inglés) y reduzca los riesgos de seguridad al escanear y verificar automáticamente backups después de sufrir ataques maliciosos.

Más información

Automatización para la empresa

Aproveche la inteligencia de datos avanzada con Veeam ONE™ Intelligent Diagnostics. Identifique y resuelva usted mismo los problemas comunes con las configuraciones de backup, antes de la interrupción operativa, al automatizar los procesos con el Diagnóstico inteligente para ahorrar tiempo y reducir los tickets de soporte.

Más información

NUEVA Veeam Availability para AWS

Backup diseñado especialmente para AWS

Protección de datos nativa de la nube, sin agentes, diseñada especialmente para AWS mediante el uso de snapshots de AWS. Permite una rápida recuperación de cualquier elemento desde un servidor o instancia completa hasta un volumen específico o archivo individual.

Habilite la movilidad en la nube y ahorre costos

Desvincule los backups de la infraestructura de AWS y almacene datos en un formato de bajo costo dentro del almacenamiento de objetos de Amazon S3 o en las instalaciones, lo que reducirá sus costos de protección de datos, mejorará sus opciones de retención y simplificará, en gran medida, la movilidad de los datos.

Recuperación poderosa y confiable

¡Aproveche al máximo las potentes y confiables tecnologías de recuperación de Veeam, que incluyen recuperación instantánea de instancias de Amazon EC2, recuperación de la base de datos en un punto específico en el tiempo, trabajos de copia de backup de Veeam y mucho más!

Más información

Cómo se pueden “Activar” los proveedores de servicios

Esta última serie de lanzamientos incluye funciones increíbles para que los proveedores de servicios administrados y en la nube puedan crear
las soluciones de protección de datos promovidas por Veeam para cargas de trabajo en las instalaciones y basadas en la nube

Integre un mejor backup en la nube y una Recuperación ante desastres como servicio (DRaaS) al aprovechar las NUEVAS integraciones con VMware vCloud Director y Veeam Cloud Connect Replication. Además, reduzca los costos de almacenamiento de sus ofertas al escalar con el NUEVO Veeam Cloud Tier.
Brinde a sus clientes la seguridad y el control de sus entornos al aprovechar el NUEVO Veeam DataLabs. El cumplimiento y la resiliencia son lo más importante para sus clientes, así que asegúrese de aprovechar esta capacidad que da de qué hablar.
Ejecute un negocio de servicios de próxima generación con el NUEVA Veeam Availability Console v3 y el NUEVO Diagnóstico inteligente de Veeam ONE. Desde potentes funciones de monitorización y elaboración de informes hasta la resolución automática de las configuraciones erróneas más comunes, Veeam facilita más que nunca la prestación de servicios promovidos por Veeam.

Vea el webcast previo bajo demanda para socios y obtenga más información.
¿Todavía no es socio de Veeam? Haga clic aquí para unirse.