Kit de prevención de Ransomware

Su última línea de defensa es un backup seguro

  • ¡NUEVO! White paper exclusivo
  • Webinar de análisis en profundidad
  • Breve demostración de producto

Regístrese para descargar

Descubra las tácticas prácticas para los departamentos de TI a la hora de gestionar los backups y capacitar a la plantilla para que el ransomware no sea ya más una amenaza mítica, sino un riesgo controlado.

Este kit incluye:

White Paper
Las mejores prácticas de backup seguro que le permiten disponer de la protección adecuada para garantizar la obtención de un backup y recuperación fiables para sus servicios de infraestructura críticos.
Webinar de análisis en profundidad
Cómo evaluar el panorama de amenazas, determinar los pasos para proteger sus datos  y aprovechar las novedades de Veeam Backup & Replication™
Breve demostración de producto
Garantice el cumplimiento de la normativa en materia de backup y salvaguarde su capacidad de recuperación con la inmutabilidad para sus copias de backup.

Veeam Backup & Replication proporciona disponibilidad para TODAS sus cargas de trabajo cloud, virtuales y físicas. A través de una consola de administración de diseño sencillo, puede llevar a cabo el backup, recuperación y replicación de forma rápida, flexible y fiable para todas sus aplicaciones y datos.

Evitar, detectar y recuperar tras un ataque de ransomware