NUEVO

Kit de prevención de ransomware

Su última línea de defensa es un backup seguro

  • ¡NUEVO! White paper exclusivo
  • Webinar de análisis en profundidad
  • Breve demostración de producto

Regístrese ahora para descargar

Este kit proporciona información sobre los desafíos de la ciberseguridad que encontramos hoy en el panorama digital, desde el punto de vista de la protección de datos, y aclara cómo las mejores prácticas de backup moderno proporcionan la capacidad de evitar, detectar y restaurar de forma efectiva tras un ataque de ransomware sin tener que pagar un rescate.

Descubra tácticas prácticas para los departamentos de TI sobre cómo administrar los backups y habilitar al personal con el fin de que el ransomware
ya no sea una amenaza mítica, sino un riesgo controlado.

Este kit incluye:

White paper
Las 7 funcionalidades que necesita para la recuperación rápida y confiable de sus servicios de infraestructura críticos. Asegúrese de que sus datos estarán ahí cuando los necesite.
Webinar de análisis en profundidad
Cómo evaluar el panorama de amenazas, valorar los pasos a dar para proteger sus datos y aprovechar las novedades de Veeam Backup & Replication™
Breve demostración de producto
Garantice el cumplimiento normativo del backup y proteja su capacidad de recuperación con la inmutabilidad de las copias del backup.

Veeam Backup & Replication™ proporciona disponibilidad para TODAS sus cargas de trabajo cloud, virtuales y físicas. A través de una consola de administración de diseño sencillo, puede lograr fácilmente backups, recuperación y replicación rápidos, flexibles y confiables para todas sus aplicaciones y todos sus datos.

Prevenir, detectar y recuperarse de ataques de ransomware