Prepárese frente a los ataques de ransomware y recupere con seguridad. Veeam® es el líder del mercado en backup y recuperación, tanto en la infraestructura local como en la nube. Ofrecemos opciones de recuperación escalables e instantáneas para que pueda recuperar sin necesidad de pagar un rescate.
Demostración n.º 1
Secure Restore (Restauración segura)
Veeam fue el primero en comercializar la funcionalidad Secure Restore, que analiza los datos de las máquinas con su software antivirus antes de restaurar de vuelta a un entorno de producción. Al aprovechar las herramientas existentes, Secure Restore reduce la complejidad de la pila de seguridad y acelera el proceso de investigación para garantizar que las amenazas no se vuelven a introducir en la red.
Demostración n.º 2
Instant Recovery
Veeam posee múltiples opciones de recuperación, que le permiten optimizar sus procesos de recuperación, y restaurar rápidamente y de forma simultánea varias máquinas. Las opciones granulares permiten la recuperación un único archivo a aplicaciones, volúmenes completos o servidores, reduciendo los costes del tiempo de inactividad y mitigar el riesgo asociado con los ciberataques.
Demostración n.º 3
Recuperación ante desastres
La automatización y la orquestación se han convertido en una parte crítica de la defensa y recuperación de las estrategias de ciberseguridad. Las políticas de los ciberseguros requieren disponer de planes probados y bien documentados. Una recuperación rápida y fiable forma parte integral del proceso de respuesta ante un incidente cibersegurdidad general, y debe planearse cuidadosamente, de igual forma que el resto de la arquitectura de seguridad. La automatización permite que las pruebas se hagan de manera regular y alerta a los administradores de los cambios que se produzcan en el entorno, de forma que los datos no puedan ser dañados durante un ciberataque.
Demostración n.º 4
Regla 3-2-1-1-0
La regla 3-2-1-1-0 es un principio de referencia para crear programas de seguridad de datos resilientes, aislados (air-gapped) y redundantes que venzan al ransomware. El sistema air-gap funciona almacenando datos en entornos aislados sin acceso en línea. De esa forma no existe posibilidad de que produzca un acceso a los datos, o estos se destruyan en cero.
Demostración n.º 5
Verificación del backup
Hacer pruebas de los backups es un requisito para los ciberseguros que las organizaciones intentan cumplir de forma regular. SureBackup® es la tecnología de Veeam que le permite ejecutar múltiples pruebas en sus backups para confirmar que los datos no poseen malware y que estos pueden recuperarse. El proceso puede ser tan sencillo o tan detallado como necesite. Se puede ejecutar manualmente o bien programarse como parte de sus actividades de preparación para la recuperación ante desastres.
Demostración n.º 6
Inmutabilidad de confianza
La inmutabilidad protege los datos para que no puedan ser borrados o modificados, garantizando que los datos estarán disponibles tras el incidente. Disponer de varias capas de almacenamiento inmutable basado en el diseño de su red — tanto en la nube como en la infraestructura local, genera redundancia y reduce el riesgo de una pérdida de datos al proporcionar una protección de principio a fin de los datos.
Regístrese ahora para ver la serie de demostraciones de protección contra ransomware.
Veeam Data Platform proporciona disponibilidad para TODAS sus cargas de trabajo cloud, virtuales y físicas. A través de una consola de administración de diseño sencillo, puede llevar a cabo el backup, recuperación y replicación de forma rápida, flexible y fiable para todas sus aplicaciones y datos.