El backup en la nube y DRaaS número 1

de Veeam para Proveedores de servicios

Presupuestos de subscripción, descuentos por volumen

Productos, programas y presupuestos exclusivamente para Proveedores de servicios

En Veeam®, valoramos la relación que tenemos con nuestros 20,000 socios proveedores de servicios administrados y en la nube en todo el mundo. Es por eso que logramos que sea más fácil que nunca que proveedores como usted ofrezcan Disponibilidad a sus clientes y generen un mayor margen en las soluciones de protección de datos en las que usted confía. El NUEVO programa Veeam Cloud & Service Provider (VCSP) para el 2018 incluye:

  • NUEVAS soluciones para cargas de trabajo virtuales, físicas y basadas en la nube
  • Ventajas exclusivas para socios, como mensajes y materiales de campaña escritos para servicios de venta
  • Descuentos por volumen del 15 al 45% en presupuestos de planes de suscripción

Para conocer cuáles serían sus ahorros potenciales, consulte nuestra Calculadora de presupuestos VCSP

Más allá del backup en la nube y DRaaS

Usted sabe que Veeam es el líder en la Gestión Inteligente de Datos, pero ¿sabía que Veeam ha equipado a más de 3,000 proveedores con los medios para crear una oferta de backup en la nube y Recuperación ante Desastres como Servicio (DRaaS)? Ahora, Veeam es pionera al introducir tecnología para construir servicios lucrativos promovidos por Veeam para cualquier aplicación y cualquier dato a través de cualquier nube.

Backup en la nube y DRaaS

Ofrezca a sus clientes una solución de protección de datos confiable pero efectiva que aproveche una arquitectura para usuarios múltiples con el fin de enviar aplicaciones y datos fuera del sitio y ejecutar failover y failback para la recuperación ante desastres.

Principales soluciones de Veeam que debe conocer:

Protección de datos IaaS y SaaS

Amplíe su portafolio de servicios al ofrecer servicios de backup administrado de alta demanda para clientes de nubes públicas a hiperescala y Software como Servicio (SaaS). Con Veeam, obtendrá un nuevo potencial de ingresos al almacenar una copia basada en la nube de los datos de sus clientes en cualquier lugar, para ayudarlos a mantener el control con recuperación a nivel granular y de archivos.

Principales soluciones de Veeam que debe conocer:

  • Proteja cualquier carga de trabajo que se ejecute en una oferta de Infraestructura como Servicio (IaaS) con Veeam Agents para Microsoft WindowsLinux.
    Para obtener una experiencia de evaluación extendida, ¡descargue una licencia GRATUITA por 30 días!
  • Ofrezca servicios de protección de datos de valor agregado para clientes de Microsoft Office 365 con Veeam Backup para Microsoft Office 365.
    Para obtener una experiencia de evaluación extendida, ¡descargue una licencia GRATUITA por 30 días!

Protección de datos a través de la nube

Ya sea que ofrezca servicios de protección de datos a sus clientes de Infraestructura como Servicio (IaaS), o si desea ofrecer servicios de protección de datos a través de la nube, Veeam tiene la solución flexible para satisfacer sus necesidades de implementación.

Principales soluciones de Veeam que debe conocer:

Servicios administrados remotos

Cada vez más clientes buscan salir del negocio del backup. Los proveedores de servicios administrados (MSP, por sus siglas en inglés) pueden aprovechar la confiabilidad de la tecnología de Veeam y las poderosas herramientas de administración y monitoreo remotos con el fin de brindar servicios de protección de datos de valor agregado para sus clientes.

Principales soluciones de Veeam que debe conocer:

  • Use la misma herramienta que utiliza para proteger las cargas de trabajo basadas en la nube para proteger los servidores físicos y las estaciones de trabajo que se ejecutan en las instalaciones con Veeam Agents para Microsoft WindowsLinux. Para obtener una experiencia de evaluación extendida, ¡descargue una licencia GRATUITA por 30 días!
  • Aproveche una herramienta especialmente diseñada para brindar servicios administrados remotos promovidos por Veeam con Veeam Availability Console. Descargue este producto GRATUITO ahora.

WHITE PAPER

Proveedores de servicios administrados:
Personalice sus servicios, no su catálogo

Obtenga más margen de la tecnología Veeam en la que usted confía

Esta calculadora solo está disponible para los socios actuales de VCSP. ¿Usted no forma parte del programa VCSP?
¡Regístrese ahora! La participación es gratuita, sin obligación de compra.