El Backup cloud y DRaas Nº1

Veeam para proveedores de servicios

Precios de alquiler, descuentos por volumen

Productos, programas y precios exclusivos para proveedores de servicios

En Veeam®, valoramos la relación que tenemos con nuestros 20.000 proveedores de cloud y servicios gestionados en todo el mundo. Por ello estamos facilitando más que nunca que proveedores como usted oferten disponibilidad a sus clientes y consigan un mayor margen en las soluciones de protección de datos en las que confían. El NUEVO programa Veeam Cloud & Service Provider (VCSP) de 2018 ahora incluye:

  • NUEVAS soluciones para cargas de trabajo virtuales, físicas y cloud
  • Ventajas únicas para partners, como materiales para mensajería y campañas creados para servicios de venta.
  • Descuentos por volumen de entre un 15 y un 45% sobre los precios de alquiler de licencias.

Para hacer realidad su ahorro potencial, consulte la Calculadora de precios VCSP

Más allá del Backup cloud y DRaas

Ya sabe que Veeam es el líder en gestión inteligente de datos, pero ¿sabía que Veeam ha equipado a más de 3000 proveedores con los medios para crear una oferta de backup cloud y Disaster Recovery as a Service (DRaaS)? Ahora Veeam está abriendo nuevos territorios presentando la tecnología necesaria para crear servicios rentables con tecnología Veeam para cualquier aplicación , cualquier dato y en cualquier nube.

Backup cloud y DRaas

Ofrezca a sus clientes una solución de protección de datos fiable pero efectiva que aproveche una arquitectura multi-tenant para enviar aplicaciones y datos off-site y ejecutar el failover y failback para disaster recovery.

Las principales soluciones Veeam en las que fijarse:

Protección de datos IaaS y SaaS

Amplíe su portfolio de servicios ofreciendo servicios de backup gestionados de alta demanda para clientes de nubes públicas a hiperescala y Software as a Service (SaaS). Con Veeam pude liberar nuevos ingresos potenciales almacenando una copia de los datos basados en cloud de sus clientes en cualquier sitio, y ayudándoles a mantener el control con la recuperación a nivel granular y de archivos.

Las principales soluciones Veeam en las que fijarse:

  • Proteja cualquier carga de trabajo que se ejecute en una oferta de Infrastructure as a Service (IaaS) con Veeam Agents for Microsoft Windows y Linux.
    Descargue una licencia de 30 días GRATUITA – para una experiencia de evaluación extendida.
  • Ofrezca servicios de protección de datos de valor añadido para clientes de Microsoft Office 365 con Veeam Backup for Microsoft Office 365.
    Descargue una licencia de 30 días GRATUITA – para una experiencia de evaluación extendida.

Protección de datos multi-cloud

Si ofrece servicios de protección de datos a sus clientes de Infrastructure as a Service (IaaS), o so quiere ofrecer servicios de protección de datos multicloud, Veeam posee la solución flexible para satisfacer sus necesidades de despliegue.

Las principales soluciones Veeam en las que fijarse:

Servicios gestionados remotos

Cada vez más clientes buscan salirse del negocio del backup. Los proveedores de servicios gestionados (MSPs) pueden aprovechar la fiabilidad de la tecnología de Veeam, y las potentes herramientas de monitorización y gestión remota para proporcionar servicios de protección de valor añadido para sus clientes.

Las principales soluciones Veeam en las que fijarse:

  • Use la misma herramienta que utiliza para proteger cargas de trabajo cloud, para proteger servidores físicos y estaciones de trabajo que se ejecutan en las instalaciones locales con Veeam Agents for Microsoft Windows y Linux. Descargue una licencia de 30 días GRATUITA – para una experiencia de evaluación extendida.
  • Utilice una herramienta específicamente diseñada para prestar servicios gestionados remotos con tecnología Veeam con Veeam Availability Console. Descargue este producto GRATUITO ahora.

WHITE PAPER

Proveedores de servicios gestionados:
Personalice sus servicios, no su stack

Obtenga más margen con la tecnología de Veeam en la que confía.

Esta calculadora solo está disponible para partners VCSP actuales. ¿No está inscrito en el programa VCSP?
¡Inscríbase ahora! La inscripción es gratuita, no hay obligación de compra.