7 Razones para
NO Renovar el
Backup tradicional

Consiga Veeam por el precio de renovación de su solución de backup actual!

Cámbiese a Veeam

Cada día son más los clientes de productos de backup tradicional que se cambian a Veeam®. ¿Por qué? Porque las tecnologías diseñadas para la era cliente-servidor no pueden satisfacer la demanda de disponibilidad 24.7.365 de las empresas de hoy y restaurar cualquier servicio de TI en la nube en cuestión de minutos.

Principales ventajas de Veeam sobre el backup tradicional.

1. Disponibilidad

Según IDC, los clientes de Veeam cumplen el 91 % de sus objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTPO™) comparado con el 69 % con sus anteriores proveedores.

2. Innovación

Más de 50.000 empresas se cambiaron a Veeam en los últimos 12 meses. ¿Por qué? Porque Veeam es un líder en innovación con el historial demostrado de ser el primero en impulsar la visión y capacidad necesaria para evolucionar del backup a Availability.

3. Crecimiento

Dos de cada tres clientes de Veeam dedican un 35 % menos de tiempo en administrar su infraestructura de disponibilidad sin agentes para proteger sus cargas de trabajo virtuales o aplicaciones.

4. Simplicidad

La falta de innovación y una cuota de mercado en declive de los proveedores de soluciones tradicionales contrasta significativamente con el impulso de Veeam, motivo por el que ha sido reconocida por IDC y Ovum como la mejor opción entre las soluciones de protección de datos y disponibilidad.

5. Capacidades avanzadas

La capacidad de Veeam no tiene rival en las soluciones de backup tradicional gracias a características líderes de la industria como la recuperación sin agentes instantánea para aplicaciones Microsoft tier-1 y las avanzadas herramientas de replicación que permiten una disponibilidad de datos casi continua.

6. Fiabilidad

Gracias al sistema patentado de testing automatizado de backups y réplicas, a la posibilidad de comprobar el 100 % de sus cargas de trabajo, y a un servicio de asistencia técnica de primera línea, ya no tendrá más dificultades para dormir tranquilo por la noche.

7. Satisfacción del cliente

La puntuación Net Promoter Score (NPS) de Veeam (el doble de la puntuación media de la industria) indica que 9 de cada 10 clientes de Veeam RECOMENDARÍAN Veeam a sus iguales de profesión.

Consiga Veeam por el precio de renovación de su solución de backup tradicional

Términos y condiciones de la promoción

Esta oferta promocional está abierta a algunos usuarios que actualmente no poseen, o no han adquirido un producto de Veeam Software en el pasado. Esta oferta incluye un descuento solo en las nuevas licencias de las ediciones Enterprise o Enterprise Plus de Veeam Availability Suite o Veeam Backup & Replication. El importe del ahorro puede variar dependiendo del tamaño del entorno y de la moneda local. Esta oferta incluye licencias para el sector público, para uso interno de partners y educación. Esta oferta no es aplicable a otros productos de Veeam Software. Para que algunos clientes puedan acceder a la oferta se requerirá un contrato de mantenimiento prepago de dos (2) años.

Tenga en cuenta que esta oferta no incluye sus renovaciones de soporte/mantenimiento; el coste de su renovación anual será calculado basándose en el MSRP de la edición Enterprise Plus en el momento de la renovación.

Veeam puede solicitar una prueba de propiedad para algún producto de la competencia. Esta oferta promocional estará disponible por tiempo limitado y no es repetible. Esta oferta finaliza el 31 de diciembre de 2017.