7 Razones para
NO renovar con
Veritas Backup Exec

Póngase en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto

Cámbiese a Veeam

Cada día son más y más los clientes de productos de backup tradicional que se cambian a Veeam®. ¿Por qué? Porque las tecnologías tradicionales diseñadas para la era cliente-servidor no pueden satisfacer la demanda de disponibilidad 24.7.365 de las empresas de hoy y restaurar cualquier servicio de TI en la nube en cuestión de minutos.

Más información

Reemplazar los sistemas de backup tradicionales es un factor clave para la transformación digital, la continuidad de negocio y el incremento de la agilidad. Veeam mejora significativamente el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLAs), aumenta la fiabilidad y reduce la operativa compleja que resulta en un ROI cuantificable y un menor TCO.

Únase a otros miles que ya se han cambiado a Veeam y consiga la solución de disponibilidad diseñada desde cero para proteger las aplicaciones y los datos dondequiera que estén — en las instalaciones locales o en la nube, en portátiles o equipos de sobremesa, en máquinas virtuales o en servidores físicos — ¡en cualquier sitio!

¡Consulte las 7 razones principales para NO renovar su solución de Veritas Backup Exec y cambiarse a Veeam hoy mismo!

01

Disponibilidad

Veeam es una solución que ha sido diseñada específicamente para el mundo actual de la nube híbrida altamente virtualizado. Permite cumplir SLAs exigentes para la recuperación de servicios de TI que pueden medirse en segundos y minutos frente a las horas y días requeridos por Backup Exec.

Más información

Según el informe IDC, los clientes de Veeam cumplen sus objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTPO™) de los SLAs en el 91 % de las ocasiones comparado con el 70.7% de su anterior proveedor. Veeam se diseñó para gestionar el volumen de datos que se puede encontrar en los centros de datos actuales — no en los de antaño.

02

Innovación

Veeam es líder en materia de innovación con una historia demostrada por ser el primero en ofrecer funcionalidades que han definido el mercado, soporte de las últimas plataformas y la más completa visión de futuro de la nube en la industria.

Más información

carece de algunas de las funciones clave que ha desarrollado Veeam, como Instant VM Recovery® (recuperación instantánea de VMs sin limitaciones), SureBackup® y SureReplica, Virtual Labs, 2-in-1: backup and replication™ y muchas otras.

Vea cómo ha evolucionado Veeam Backup & Replication con el paso del tiempo

03

Crecimiento

Veeam es una de las empresas de software enterprise de mayor crecimiento hoy en día. Es una empresa privada con el objetivo de alcanzar los 1000 millones de dólares en ventas anuales para 2018. Reconocida por IDC y Ovum como la elección número uno entre las soluciones de disponibilidad y protección de datos, el impulso a la alza de Veeam contrasta con la cuota de mercado en declive de Veritas. El nivel de crecimiento de Veeam no muestra signos de desaceleración — se añaden más de 4.000 nuevos clientes cada mes y se incluyen nuevas funcionalidades con cada versión.

04

Simplicidad

El sencillos sistema de licencias de Veeam junto con un escalado y despliegue sin complicaciones de la arquitectura, permiten ponerla en marcha en cuestión de minutos. Al no necesitar agentes para proteger sus cargas e trabajo o aplicaciones virtuales, dos de cada tres clientes dedican un 35 % de tiempo menos a la gestión de su infraestructura de disponibilidad lo que les permite dedicar ese tiempo a tareas más productivas.

Más información

Comparado con escenarios de licencias múltiples de Backup Exec, un sinfín de agentes y productos que se licencian de forma independiente, la elección es clara.

05

Capacidades avanzadas

Con funcionalidades líderes de la industria como la recuperación sin agentes instantánea para aplicaciones Microsoft tier-1, la aceleración integrada WAN, cifrado seguro end-to-end, un innovador repositorio Scale-out Backup Repository™, profunda integración con los principales arrays de almacenamiento primario y deduplicación que permiten una disponibilidad casi continua de datos, la capacidad de Veeam no tienen rival en Veritas Backup Exec.

Más información

Y al contrario de Veritas Backup Exec, la capacidad de Veeam para escalarse y proteger miles de VMs y millones de archivos asegura la disponibilidad sin importar el tamaño de la empresa.

06

Fiabilidad

"It Just Works" (Funciona) – es el comentario más extendido entre los clientes de Veeam. Los clientes de Veeam informan de una reducción significativa en el tiempo de inactividad y menores fallos en los procesos de backup y replicación que con las soluciones de backup tradicionales. En realidad, es la razón número 1 por la que las empresas eligen a Veeam. Gracias al sistema patentado de testing automatizado de backups y réplicas, a la posibilidad de comprobar el 100 % de sus cargas de trabajo, y a un servicio de asistencia técnica al cliente de primera línea, no tendrá más dificultades para dormir tranquilo por la noche.

Más información

Backup Exec, por otro lado, no posee una función de comprobación de backups ni verificación de la recuperación automatizado, ni monitorización de la infraestructura, y según los Quality Awards de Storage magazine/SearchStorage.com , obtiene el último lugar en fiabilidad y soporte.

07

Satisfacción del cliente

Los clientes de Veeam se encuentran claramente satisfechos con las características y funcionalidad de nuestros productos, su facilidad de uso el soporte técnico y la efectividad del departamento de ventas. Con una puntuación Net Promoter Score (NPS) de 2 veces la media de la industria, 9 de cada 10 clientes de Veeam RECOMENDARÍAN Veeam a sus iguales de profesión.

Más información

Los usuarios del antiguo Backup Exec nos comentan que se pasaron a Veeam por el alto rendimiento seguro y centrado en la nube que Backup Exec no puede proporcionar.

07
+1

Veeam es ahora el líder del mercado

Clientes, partners, analistas de la industria y los medios reconocen a Veeam como el líder del mercado en disponibilidad para la empresas siempre activas (Always-on Enterprise), ofreciendo ventajas empresariales únicas gracias a sus avanzadas funcionalidades.

Más información

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO PARA NUEVOS CLIENTES DE VEEAM

Póngase en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto

Más de 50.000 empresas se cambiaron a Veeam en los últimos 12 meses, muchas de ellos desde Backup Exec.

Vea lo que dicen nuestros clientes.

Sin ninguna duda, Veeam Backup & Replication en la única solución que realmente ofrece lo que promete.

Yashveer Chooromonev
Price Waterhouse Coopers, Ltd.

"La facilidad de uso y el conjunto de características de Veeam le hacen un claro ganador frente a otras opciones”

Wassim Attalia
Four Seasons Hotels and Resorts

Descargue su versión de evaluación GRATUITA

Compruebe cómo funciona Veeam por sí mismo. Pruebe Veeam Availability Suite 9.5 durante 30 días sin coste alguno.

Descargar versión de evaluación GRATUITA

Términos y condiciones de la promoción

Esta oferta promocional está abierta a algunos usuarios que actualmente no poseen, o no han adquirido un producto de Veeam Software en el pasado. Esta oferta incluye un descuento solo en las nuevas licencias de las ediciones Enterprise o Enterprise Plus de Veeam Availability Suite o Veeam Backup & Replication. El importe del ahorro puede variar dependiendo del tamaño del entorno y de la moneda local. Esta oferta incluye licencias para el sector público, para uso interno de partners y educación. Esta oferta no es aplicable a otros productos de Veeam Software. Para que algunos clientes puedan acceder a la oferta se requerirá un contrato de mantenimiento prepago de dos (2) años.

Tenga en cuenta que esta oferta no incluye sus renovaciones de soporte/mantenimiento; el coste de su renovación anual será calculado basándose en el MSRP de la edición Enterprise Plus en el momento de la renovación.

Veeam puede solicitar una prueba de propiedad para algún producto de la competencia. Esta oferta promocional estará disponible por tiempo limitado y no es repetible. Esta oferta finaliza el 31 de diciembre de 2018.