El lanzamiento más importante en 10 años de historia

Virtual y ahora físico y cloud

NUEVO Veeam Availability Suite 9.5 Update 3

Virtual – Físico – Cloud – AWS – Azure – Microsoft Office 365

Veeam® ayuda a su negocio a ofrecer la experiencia de vida digital sin interrupciones que sus usuarios esperan — ampliando la protección de datos líder de la industria VMware vSphere y Microsoft Hyper‑V para proporcionar la disponibilidad número uno para cualquier aplicación, cualquier dato en cualquier nube.

Veeam Availability Platform proporciona resultados críticos para el negocio como:

Continuidad de negocio sin interrupciones

Para recuperar al instante cualquier cosa de cualquier nube a cualquier sitio

Agilidad de la transformación digital

Con administración y migración de datos entre diferentes nubes.

Analytics y visibilidad

Con información práctica para la administración de datos, rendimiento operativo y cumplimiento.

A medida que las empresas migran a la nube, Veeam proporciona la disponibilidad y la plataforma de administración de datos estratégicas para clientes de cualquier tamaño. Veeam Availability Platform soporta cualquier carga de trabajo (virtual, física o cloud) en entornos multinube integrados por nubes privadas, públicas, Software as a Service (SaaS) o administradas.

Novedades en Veeam Availability Suite 9.5 Update 3

El NUEVO Veeam Availability Suite™ 9.5 Update 3 está disponible para descargar. Abandone para siempre el backup tradicional con:

Gestión unificada

Gestión unificada para TODAS las cargas de trabajo (virtuales, físicas y cloud) desde un único panel de control, que extiende la posición de liderazgo de Veeam como mejor solución para VMware vSphere y Microsoft Hyper-V, a la solución de disponibilidad Nº1 para cualquier aplicación, cualquier dato y en cualquier nube.

Recuperación más rápida, menor impacto

Consiga tiempos de recuperación más rápidos y un menor impacto en su entorno de producción a través de la NUEVA integración de almacenamiento con IBM Spectrum Virtualize y Lenovo Storage V Series – además de la integración con Cisco, Dell EMC, HPE, NetApp y Nimble.

Ahorre tiempo y reduzca riesgos

Ahorre tiempo de gestión y reduzca el riesgo del tiempo de inactividad con la nueva gestión de datos, análisis y la generación de informes de cumplimiento de normativas para cargas de trabajo físicas y basadas en la nube.

CONSIGA 9.5 UPDATE 3 AHORA