-
Borrado accidental
El borrado "hard" o purgado de un elemento se eliminará por completo de la base de datos del buzón de correo. Una vez que esto sucede, es irrecuperable.
-
Vacíos en la política de retención y confusión
El ritmo vertiginoso de los negocios en la era digital se presta a la constante evolución de las políticas, incluidas las de retención, que son complicadas de mantener y gestionar.
-
Amenazas internas para la seguridad
Las organizaciones son víctimas de las amenazas que plantean sus propios empleados, tanto intencionadas como accidentales.
-
Amenazas externas para la seguridad
Las amenazas externas pueden introducirse sigilosamente en los emails y archivos adjuntos, y nunca es suficiente todo lo que se pueda decir a los usuarios para que estén alerta, especialmente cuando los mensajes infectados parecen tan convincentes.
-
Requisitos legales y de cumplimiento
Algunas veces necesita recuperar de forma inesperada emails, archivos y otros tipos de datos en mitad de un procedimiento judicial. Microsoft ha creado dos redes de seguridad, pero no son una solución de backup sólida para mantener a su empresa libre de problemas legales.
-
Gestionar implementaciones híbridas de correo electrónico y migraciones a Microsoft 365
Las organizaciones que adoptan Microsoft 365 normalmente necesitan un periodo de transición cuando cambian entre Microsoft Exchange en las instalaciones y Exchange Online. Estas implementaciones híbridas de correo electrónico son habituales, pero suponen desafíos de administración adicionales.
-
Estructura de datos de Teams
Microsoft Teams tiene ajustes, configuraciones y miembros que necesitan protegerse y recuperarse. Una solución de backup específicamente diseñada no solo puede proteger sus datos, sino también estos ajustes y las interconexiones asociadas entre las aplicaciones.
Lea el informe completo y analice en profundidad cada una de estas razones, y tome el control de sus datos de Microsoft 365 hoy mismo para evitar riesgos innecesarios de pérdida de datos.