En 2021, VMware sigue siendo el líder del mercado en el sector de la virtualización, y para muchos profesionales de TI, VMware vSphere es la plataforma de virtualización preferida. Pero, ¿puede responder a la demanda de backup siempre cambiante de su organización, reducir la complejidad y superar al backup tradicional?

Lea este whitepaper para conocer la mejores prácticas para VMware vSphere con Veeam Backup & Replication™ v11, como:
- Elegir con acierto el modo de backup adecuado
- Planificar cómo restaurar
- Integrar la protección continua de datos (CDP) en su estrategia de recuperación ante desastres
- ¡Y mucho más!
Consulte los consejos y análisis de los miembros de la comunidad de expertos:
“La flexibilidad y la amplia gama de modos de transporte hacen de Veeam la elección ideal para todos los tipos de entornos VMware vSphere. El modo network para el almacenamiento SMB, Hot-Add para HCI y con fines generales, direct storage access y la integración del almacenamiento tienen tasas de cambio grandes y minimizan el impacto en el entorno de producción.“
Con Veeam uso la integración del almacenamiento, que combina la orquestación de snapshots de almacenamiento con mis trabajos de backup, en los que uso la funcionalidad de backup desde snapshots de almacenamiento. Al habilitar ambas características en Veeam me permite tener un único panel de control para mi gestión de snapshots de almacenamiento y coincide la retención de snapshots de almacenamiento con mi programa de backup. Esto resultó ser vital cuando recientemente tuve que recuperar nuestros datos más críticos que se habían eliminado, permitiéndonos llevar a cabo una restauración completa de nuestros datos con una mínima pérdida de datos.